Cuánto tarda la baja en hacerse efectiva?
Buenos días.
Llamé el jueves para pedir baja de los servicios de fusión (fijo, internet y tv), y me dijeron que en 48 horas se haría efectivo. Hoy he entrado en la web y he visto que me seguían apareciendo, así que he llamado al 1004, pero me han dicho que 48 horas no, que tardan 8 días en dar la baja.
En una respuesta anterior en esta misma web he visto que están obligados a hacerla en 48 horas (https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Cu%C3%A1nto-tarda-en-ser-efectiva-una-baja/td-p/268953#:~:text=Por%20ley%20como%20maximo%2048,numero%20ya%20no%20estar%20disponible.) así que no me queda claro cuál es el procedimiento a seguir si no quiero seguir pagando (sobre todo cuando queda solo un día para cerrar mi factura).
Espero puedan ayudarme.
Muchas gracias, un saludo.
Antonio.