Foro
Hola, Manu-zgza2
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te informamos que los dispositivos están sujetos al contrato actual, esto quiere decir que en caso de que cambies de paquete TV o miMovistar el importe del equipo puede variar.
Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
Gracias por su respuesta.
Como le decía, quizá una empresa seria debería haber advertido este hecho durante el proceso de conversaciones para el cambio de planes que realicé en enero....
Pero dicho esto. El cuadro que se me envío en agosto de 2022 (y no fue fácil) no es válido para la situación actual. Por tanto, les solicitó formalmente un cuadro donde puede consultar las diversas mensualidades que pueden aplicar a mi dispositivo, según los planes y productos contratados
- Comercial-movistar10-03-2025Moderador Global Comercial
Hola Manu-zgza2
No disponemos de un cuadrante con el coste de terminal para todos nuestros productos ya que la variante es muy amplia. Por favor indícanos que modalidad deseas activar o modificar junto a tu DNI y número de teléfono de contacto por privado y te indicamos la cuota mensual del terminal.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar10-03-2025Moderador Global Comercial
- Manu-zgza210-03-2025Más integrado que la RDSI
He intentado mandar un mensaje privado a Comercial-movistar y no me deja: Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.