Foro
Hola, Eleonor Abaurrea
Te doy la bienvenida a la Comunidad.
Para realizar la solicitud de baja por fallecimiento, es necesario que envíes la petición al correo escritos.gp@telefonica.com, incluyendo la siguiente documentación: foto del DNI del titular por ambas caras, el acta de defunción, el servicio o las líneas que deseas dar de baja y, por último, el nombre y DNI de la persona solicitante.
Estaré a disposición si necesitas consultar algo más.
Saludos,
Viviana.
Gracias Viviana por la información.
Mi única duda es que, como el contrato es un pack que inculye fijo, internet fibra 1g y dos líneas de móviles, y además la televisión, es posible dar de baja a todo menos a una de la líneas móviles, que pretendo poner a mi nombre y dimiciliar en mi cuenta bancaria, ya que la de la fallecida desparecerá cuando acabe el proceso de testmentería.
Imagino que será cuando escriba al correo que me iniducas cuando podré saber si es posible o no.
Un saludo
- Comercial-movistar13-06-2026Moderador Global Comercial
Perfecto, Eleonor Abaurrea. Te aseguro que en tienda te ayudarán con esta gestión.
Si puedo ayudarte en algo adicional, házmelo saber. Será un gusto seguir atendiéndote.
- Comercial-movistar13-06-2026Moderador Global Comercial
Eleonor Abaurrea, puedes solicitar el cambio de titularidad de la línea antes de tramitar la baja de los demás servicios; este trámite debe gestionarse en una tienda Movistar, ya que será necesario aportar el certificado de defunción y, una vez finalizado el proceso, podrás enviar el correo que te he indicado.