Foro

joseramonlax
Yo probé el VDSL
12-05-2023

Dar de baja dazn

Buenas tardes tengo 2 cuentas de dazn la mía y la de mi pareja pero están por lo que se ve asociado al mismo correo con lo cual solo tengo una cuenta. Desde dazn me dicen que como lo tengo contratado a través de Movistar es Movistar quien me tiene que dar de baja una cuenta y luego yo crear otra. He pensado si me pueden dar de baja las dos cuentas que tengo(mia y la de mi pareja) para poder regristrarme de nuevo con dos correos diferentes. Me pueden ayudar? gracias 

8 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    15-05-2023

Hola joseramonlax 

Nos alegra haberte ayudado en está ocasión, esperamos hacerlo la próxima vez.   😉

Si necesitas de nuestra alguna consulta más, ya sabes donde estamos. 

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo  🙂

Mónica

Moderator
    15-05-2023

Hola @joseramonlax

Hemos  procedido a desvincular el correo electrónico en los dos contratos . Ya puedes activar nuevamente la cuenta de Dazn con Movistar 

Nos quedamos a la espera  de que nos informes que todo está correcto.

Un saludo

María

• Hola joseramonlax

Muchas gracias por confirmarnos la información 😉

Vamos a trasladar la petición para que se desvincule la cuenta. En cuanto tengamos respuesta por parte del área responsable contactamos de nuevo contigo.

Un saludo 

Eugenia

• Hola joseramonlax

Muchas gracias por enviarnos la información.

Nos faltaría que nos facilitaras por privado el correo electrónico que tiene vinculado a DAZN con Movistar el titular cuyo DNI finaliza en ...2J para poder solicitar la desvinculación.

Un saludo 😉

Eugenia

• Hola joseramonlax

¿Puedes confirmarnos el número de teléfono fijo asociado a Movistar?

En el caso que tengas dos números de fijo bajo cada titular y quieras desvincular las dos cuentas de Movistar, facilítanos también el otro número y el otro correo de DAZN que necesitas desvincular.

Muchas gracias por tu colaboración 😉

Un saludo

Eugenia

Moderator
    12-05-2023

Hola joseramonlax 

Como te comentamos en el anterior mensaje, debes situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

¿Cómo envío un privado?

También puedes enviarlos pinchando aquí.

Un saludo 😉

Eugenia

joseramonlax
    Yo probé el VDSL
    12-05-2023

Hola me pueden decir cómo enviar sms con datos privados? No me sale la opción 

• Hola joseramonlax

Desde aquí lo que podemos solicitar es desvincular la cuenta que tienes asociada a DAZN a través de Movistar. Cualquier otra suscripción, es gestionada directamente por DAZN.

Para que podamos solicitarlo, necesitamos que nos envíes por privado:

DNI

Nombre y apellidos

Teléfono fijo

Correo electrónico vinculado

Código de activación

La ruta para encontrar el código de activación es a través del descodificador:  Ajustes (rueda dentada) -> DAZN ->"En caso de necesitar asistencia en algún momento, tu código de activación es..."

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 😉

Eugenia