Hola jcarlosl
Con los datos que me has pasado, he comprobado que, lamentablemente, no hay despliegue de fibra previsto por ahora para la población. Además, veo que tienes una conexión de Internet Radio, porque no se pudo llevar a cabo una instalación de línea telefónica. Es normal que haya cierta lentitud a la hora de descargar contenidos, si la velocidad que tienes es la que comentas. Aunque no he podido encontrar el emplazamiento exacto en nuestro mapa de cobertura para ver la cobertura 3G, en la población es buena en general.
He pasado un aviso aviso a los compañeros de soporte de TV para que contacten contigo y te comenten. El nº de aviso es TV_SAT006657. En cuanto al funcionamiento del iPlus, vamos a ver qué nos comentan. Si todo es achacable a la velocidad de Internet, veremos qué ocurre con esa cobertura 3G. Aunque, para ello, me facilitaría mucho la labor si pudieras enviarme de nuevo por privado un enlace de Google Maps con tu emplazamiento exacto.
Me quedo pendiente para ver la respuesta de los compañeros de TV y ya vamos viendo.
Saludos.