Foro

Puujool
Más integrado que la RDSI
01-08-2022

Desactivar DAZN mi Movistar

Buenas noches,

He contratado recientemente mi Movistar con el paquete de fútbol total, por error he vinculado mi cuenta antigua de DAZN que actualmente estaba sin suscripción y al vincular la cuenta me dice que se ha activado el plan básico y que se me va a cargar con la factura de Movistar. Me podrían ayudar a desactivar el servicio de DAZN? Desde la app de DAZN me dicen que tengo que contactar con Movistar y en el 1004 no me lo han solucionado.

Muchas gracias!

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    12-08-2022

Hola de nuevo,

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

Saludos

Pilar

Comercial_movistar
    Moderator
    09-08-2022

Hola Puujool

La imagen que nos envías indica que tu cuenta ha sido vinculada a Movistar. Tu contratación actual es es miMovistar: Ilimitado fibra | M+ Todo el fútbol.

No nos consta otra suscripción independiente de danz que se facture por Movistar por lo que no es posible dar la baja de dicha suscripción.

No obstante si cuando te llegue la factura ves algún importe con el que no estés conforme, ponte de nuevo en contacto con nosotros y procedemos a trasladar la reclamación.

Un saludo

Gema

Puujool
    05-08-2022

Le he enviado un mensaje privado con una captura del mensaje que me aparece en DAZN para solicitar la baja del servicio.

Gracias

Puujool
    05-08-2022

Buenos días,

gracias por su respuesta, el problema es que ya cambié mi cuenta DAZN a MOVISTAR desde el descodificador, lo que quiero ahora es dar de BAJA DAZN, desde la app de DAZN me indican que lo tengo que hacer a través de MOVISTAR, por favor me pueden dar de baja ustedes? no quiero cargo adicional por DAZN en mi factura de movistar.

Gracias

• Hola Puujool

En relación al asunto que nos planteas en tu comunicación, indicarte que  tienes que anular  o realizar la petición de baja de la suscripción de DANZ para actualizarla con el mismo usuario en Movistar y evitar que DAZN te siga cobrando la suscripción anterior.

Por lo que, para poder activar, si ya tenía una cuenta de DAZN, y quieres cambiarla a Movistar, una vez este cancelada, debes seguir el proceso de activación de cuenta (desde el descodificador, área cliente o APP Mi Movistar), y cuando entres en la página de DAZN en lugar de crear una cuenta nueva, introduce tus credenciales de DAZN. DAZN identificará que ya tienes la cuenta creada y te solicitará permiso para activarla como cliente Movistar.

Esperamos haber aclarado tus dudas. No obstante, si no es así, no dudes en volver a contactar con nosotros para que aclaremos tantas consultas crea necesarias. 

Un saludo

Pepi

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    02-08-2022

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

Saludos

Pilar

• Hola Puujool

Bienvenido a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar