Foro

angeltg
Yo probé el VDSL
04-01-2024
Resuelto

Desactivar factura sin papel

Hola,

He visto que me han activado la factura sin papel, y ya no recibo las cartas de Movistar con la factura mensual. He intentado desactivarla desde mi área privada, pero me da un error y dice que no se ha podido hacer. Lo he intentado varias veces y en varios días, y siempre me dice lo mismo.

Por favor podrían ayudarme, y desactivar la factura sin papel, para volver a recibirla cada mes en el buzón, como antes?

Gracias y Un saludo

• Hola, angeltg 

Hemos recibido tus datos y llevado a cabo las gestiones correspondientes, te informamos que a partir de las próximas facturas las recibirás en papel. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

3 Respuestas

angeltg
    Yo probé el VDSL
    04-01-2024

Muchisimas gracias por la rapidez y la atención recibida.

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-01-2024

Hola, angeltg 

Hemos recibido tus datos y llevado a cabo las gestiones correspondientes, te informamos que a partir de las próximas facturas las recibirás en papel. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-01-2024

Hola, angeltg 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente:

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

- Teléfono de contacto: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo.

Michel.