Foro

Avatar de angeltg
angeltg
Yo probé el VDSL
04-01-2024
Resuelto

Desactivar factura sin papel

Hola,

He visto que me han activado la factura sin papel, y ya no recibo las cartas de Movistar con la factura mensual. He intentado desactivarla desde mi área privada, pero me da un error y dice que no se ha podido hacer. Lo he intentado varias veces y en varios días, y siempre me dice lo mismo.

Por favor podrían ayudarme, y desactivar la factura sin papel, para volver a recibirla cada mes en el buzón, como antes?

Gracias y Un saludo

  • Hola, angeltg 

     

    Hemos recibido tus datos y llevado a cabo las gestiones correspondientes, te informamos que a partir de las próximas facturas las recibirás en papel. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

3 Respuestas

  • Avatar de angeltg
    angeltg
    Yo probé el VDSL
    04-01-2024

    Muchisimas gracias por la rapidez y la atención recibida.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-01-2024

    Hola, angeltg 

     

    Hemos recibido tus datos y llevado a cabo las gestiones correspondientes, te informamos que a partir de las próximas facturas las recibirás en papel. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-01-2024

    Hola, angeltg 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente:

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

    - Teléfono de contacto: 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.