Si fuera solo el canal 0, había escuchado que series 2 y estrenos 2 desaparecería y que se integrarían en el series 1 y estrenos 1 pero es que ahora resulta que también dicen de que el canal estrenos 1 desaparece JEJE.
Cito:
"Por otro lado, el canal Series por M+ se mantiene en el dial ofreciendo sobre todo estrenos de Showtime, así como el canal La Resistencia, donde se emiten los programas del showman David Broncano."
"Los canales que desaparecen son Estrenos por M+, Estrenos 2 por M+, Series 2 por M+ y el canal #0 por M+. El canal Fest por M+ no está claro si continúa, pero lo haría con un nuevo nombre, ya que todo parece indicar que Movistar Plus+ se quiere deshacer de la marca Fest."
"Por otro lado, Movistar Plus+ lanzará nuevos canales, como en el caso de Indie por M+, que inicia sus emisiones el próximo 1 de agosto. También está previsto un nuevo canal de cine que recoja la programación de los desaparecidos Estrenos y Estrenos 2. Además, se espera un nuevo canal dedicado al suspense."
Y yo digo, previsto no es que vaya a estar, faltan 10 días a que espera la propia movistar para dar la información. Yo cliente me tengo que enterar por las fuentes externas. Esas fuentes externas no creo que digan, hoy me aburro, escribamos una noticia porque nos apetece. De algún lado sacan la información. Así que creo ya que es hora de que movistar mueva ficha ya y suelte la información.
Y lo que ya me ha matado es: "Entre los cambios que prepara Movistar Plus+ para el 1 de agosto se encuentra también un posible nuevo paquete de abono del que se desconoce su contenido y nombre, pero que tendría un precio de 26€ al mes."
¿Qué pasa que ya teniendo el paquete Todo el fútbol y ficción con disney+ y netflix no es suficiente que también quieren sacar mas canales como hicieron con amc y ponértelos a 26 €? Creo que es un poco cachondeo.
Y sí, ya sé que se responderá con todavía no tenemos información y se informará a su debido tiempo. Será cuando el día 1 de agosto te despiertes enciendas la televisión y veas que pagas lo mismo por menos.