Foro

Avatar de marchasky
marchasky
Yo probé el VDSL
27-05-2024
Resuelto

DESCODIFICADOR NO FUNCIONA

Buenos días. Soy *********** cliente de canal + desde hace muchos años.

Hace aproximadamente año y medio tuve un problema con los dos descodificadores que tengo contratados para mi servicio de televisión. El hecho es que me ha vuelto a dar problemas  uno de ellos ya que al encenderlo, aparece un mensaje: "la tarjeta de su descodificador ha perdido los derechos. Por favor, póngase en contacto con nosotros".

Me gustaria que me dijeran como puedo solventar este asunto. Muchas gracias

  • Hola, marchasky 

    No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte en algo más? 

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Saludos. 
    Karen. 

24 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2024

    Hola marchasky 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo. 

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2024

    Hola marchasky 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Con la actualización ha quedado ya funcionando, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2024

    Hola marchasky 

     

    Hemo recibido los datos correctamente.

    Hemos enviado una actualización al  descodificador , revisa por favor si funciona .

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2024

    Hola marchasky 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

     

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular del servicio

    - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Número de tarjeta (accede al menú con el mando pulsando la tecla Perso y en opción 7 te aparece Información del sistema, comprueba el modelo de descodificador y el número de tarjeta asociado.)

     

    Un saludo. Mª Jesús