Descodificador y mando vocal, nadie se hace cargo de mandarlo (ni 1004 ni 1002), tras contratacion de nueva tarifa ¨mi movistar
Ël 26-27/07/24 cambie mi tarifa Fusion por una ¨.mi movistar¨. Fui eligiendo las opciones que me daba la web, internet, lineas moviles y por ultimo TV. Al elegir Ficcion Total con Netflix, me colaron 12€ de movistar plus (vale). En esas opciones de TV viene incluido (gratis) el nuevo descodificador, que incluye grabaciones, 7 dias, etc... y ademas el MANDO VOCAL.
Desde el 28/07/24 llamo al 1004 y me dicen que ya esta solucionado y que me los mandan, al dia siguiente me llama el 1002 y me dicen que, que me pasa en el mando? . Les digo que es un cambio de tarifa y me pasan con el 1004. Otra vez, yo se lo mando!.
Asi 2 veces.
El 31/07/24 me vuelve a llamar el 1002, otra vez, que pasa con el descodificador?. Le explico lo mismo y se lavan las manos, me pasan con el 1004. Esta señorita me dice que ha habido un error, porque lo piden como estropeado y es un cambio de tarifa. Hasta ahora no me ha llegado nada y en mis pedidos pone que esta finalizado.
Algun moderador que me ayude? Porque me da que me estan tomando el pelo entre unos y otros.
Gracias de antemano.
Hola, El Kiski
Nos alegra saber que has recibido el mando vocal, te informamos que los contratos mi Movistar incluyen el descodificador por defecto, por ese motivo al seleccionar alguno de los contratos mi Movistar el sistema de forma automática selecciona el descodificador como incluido, sin embargo, si el cliente ya dispone de dicho equipo no se realizará la entrega de uno nuevo.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Como nos has mencionado procedemos a cerrar tu hilo.
Un saludo.
Michel.