Foro

El Kiski
Yo probé el VDSL
02-08-2024
Resuelto

Descodificador y mando vocal, nadie se hace cargo de mandarlo (ni 1004 ni 1002), tras contratacion de nueva tarifa ¨mi movistar

Ël 26-27/07/24 cambie mi tarifa Fusion por una ¨.mi movistar¨. Fui eligiendo las opciones que me daba la web, internet, lineas moviles y por ultimo TV. Al elegir Ficcion Total con Netflix, me colaron 12€ de movistar plus (vale). En esas opciones de TV viene incluido (gratis) el nuevo descodificador, que incluye grabaciones, 7 dias, etc... y ademas el MANDO VOCAL.

Desde el 28/07/24 llamo al 1004 y me dicen que ya esta solucionado y que me los mandan, al dia siguiente me llama el 1002 y me dicen que, que me pasa en el mando? . Les digo que es un cambio de tarifa y me pasan con el 1004. Otra vez, yo se lo mando!. 

Asi 2 veces. 

El 31/07/24 me vuelve a llamar el 1002, otra vez, que pasa con el descodificador?. Le explico lo mismo y se lavan las manos, me pasan con el 1004. Esta señorita  me dice que ha habido un error, porque lo piden como estropeado y  es un cambio de tarifa. Hasta ahora no me ha llegado nada y en mis pedidos pone que esta finalizado.

Algun moderador que me ayude? Porque me da que me estan tomando el pelo entre unos y otros.

Gracias de antemano.

• Hola, El Kiski

Nos alegra saber que has recibido el mando vocal, te informamos que los contratos mi Movistar incluyen el descodificador por defecto, por ese motivo al seleccionar alguno de los contratos mi Movistar el sistema de forma automática selecciona el descodificador como incluido, sin embargo, si el cliente ya dispone de dicho equipo no se realizará la entrega de uno nuevo. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Como nos has mencionado procedemos a cerrar tu hilo. 

Un saludo.

Michel. 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2024

Hola, El Kiski

Nos alegra saber que has recibido el mando vocal, te informamos que los contratos mi Movistar incluyen el descodificador por defecto, por ese motivo al seleccionar alguno de los contratos mi Movistar el sistema de forma automática selecciona el descodificador como incluido, sin embargo, si el cliente ya dispone de dicho equipo no se realizará la entrega de uno nuevo. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Como nos has mencionado procedemos a cerrar tu hilo. 

Un saludo.

Michel. 

El Kiski
    Yo probé el VDSL
    05-08-2024

Buenas tardes Heiner.

Hoy he recibido el mando vocal, el desco no, porque me dicen que es el UHD que ya tengo yo. Por lo que podemos proceder a cerrar el hilo. No obstante intentare mandarte por  privado las imagenes que me pediste, para que comprobeis que si estan incluidos en la tarifa.

Muchas gracias por la atencion y un saludo.

Comercial-movistar
    03-08-2024

Hola, El Kiski 

Entendemos lo que nos comentas, por lo tanto, para poder llevar a cabo las comprobaciones correspondientes, es necesario que nos envíes una imagen en donde se vea reflejado lo que nos comentas, con respecto a que la migración de fusión a mi Movistar, incluía la actualización del descodificador y el envío del mando vocal. Te pedimos esta información, ya que, así como te lo indicamos en el mensaje anterior la migración entre tarifas no amerita este cambio, a menor de que el equipamiento presente un fallo en su funcionamiento. 

Un saludo.

Heiner. 

El Kiski
    Yo probé el VDSL
    03-08-2024

Hola, buenas noches "comercial movistar moderador global movistar". Muchas gracias por darme la bienvenida a la comunidad, pero debo decirte que llevo en ella desde 2012 (perdona por no habértela dado yo a ti). 

Volviendo al tema que nos interesa , una cosa es lo que se publicita en la web, que suele ser para nuevas altas y otra muy distinta es lo que me ofrecen a mi como cliente en mi cuenta "mi movistar".

Para realizar mi cambio de tarifa, de fusión a mi movistar, accedí a mi cuenta "mi movistar" con usuario y contraseña y además con la ayuda de un profesional del 1004. Dentro de mi cuenta "mi movistar" elegí "añadir y modificar productos", seguidamente fibra y líneas móviles y a continuación TV. Entre las opciones de TV que me dan están: deportes, football, ficción total, ficción total con Netflix, etc... Y una de las opciones que me da es "DESCODIFICADOR CON CANALES EXCLUSIVOS" (que incluye uhd, tdt, incluye MANDO VOCAL, grabaciones, ultimos7 días, etc.) INCLUIDOS EN LA TARIFA.

Entiendo que por lo mismo que no puedo elegir la oferta de 52,90€, en la web, para nuevas altas en internet y líneas móviles (a mi me cobran 59,90€ ), si me puedo acoger a esta oferta que me sale directamente en mi cuenta "mi movistar" . Es mas, la señorita que me atendía al teléfono (1004) me dijo que era así y que no había problema. Luego ya depende de hasta donde sepas hacer tu trabajo, si lo piden como "desco estropeado" o " no me funciona el mando" te llama el 1002 y te dice que no te columpies.

Tanto el DESCO como el MANDO VOCAL están incluidos en mi nueva tarifa, publicitado en mi cuenta, no en la web para nuevas altas. Si no es así, me. hacen cambiar de tarifa con publicidad engañosa.

Perdona por la retahíla, pero me canso de llamar al 1004 y que todo sea: "si, si, no se preocupe que lo pido ya". Ya confié, en la antigüedad, en la comunidad y se soluciono. Si te hace falta cualquier dato mas, me lo dices y te mando privado.

Muchas gracias por tu atención, quedo a la espera de tu respuesta. Un saludo.

Comercial-movistar
    02-08-2024

Hola, El Kiski 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la Comunidad.

Lamentamos las molestias, pero el descodificador y el mando que se menciona en la web de Movistar, solo aplica para altas nuevas de servicios. En este caso, que tu solicitud fue de cambio de tarifa, no aplica el envío de estos equipos. Adicionalmente, no es posible cambiarte estos equipos de manera gratuita. 

Un saludo

Leidy