Foro
Hola Rafaelcg
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte.
En primer lugar sentimos lo ocurrido pero para poder informarte tenemos que comprobar el estado de tu reclamación. Para ello envíanos los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y nº de línea fija) por mensaje privado.
Un saludo
Natalia
- Rafaelcg31-08-2020Yo probé el VDSL
Hola,
Ayer ya envié los datos por privado.
Espero que me podáis resolver el problema de una vez. Pasan los días y nunca obtengo respuesta.
Saludos
- Rafaelcg31-08-2020Yo probé el VDSL
Rafaelcg ha escrito:Hola,
Ayer ya envié los datos por privado.
Espero que me podáis resolver el problema de una vez. Pasan los días y nunca obtengo respuesta.
Saludos
Hola,
No hace falta que os molestéis en contestar. Ya habéis perdido un cliente por vuestra incompetencia.
Mi padre me ha transmitido que hoy mismo tramita el cambio de compañía a jazztel.
Saludos y gracias por nada,
Núria
- Comercial.Global_movistar31-08-2020Moderator
Hola@Rafaelcg
Lamentamos que finalmente hayas tomado la decisión de abandonar nuestra compañía.
Hemos recibido tus datos por privado, si aún no ha iniciado los trámites de portabilidad, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Esperamos que nos confirmes para seguir ayudándote.
Saludos
Belén