Foro
Rafaelcg ha escrito:Hola,
Ayer ya envié los datos por privado.
Espero que me podáis resolver el problema de una vez. Pasan los días y nunca obtengo respuesta.
Saludos
Hola,
No hace falta que os molestéis en contestar. Ya habéis perdido un cliente por vuestra incompetencia.
Mi padre me ha transmitido que hoy mismo tramita el cambio de compañía a jazztel.
Saludos y gracias por nada,
Núria
Hola@Rafaelcg
Lamentamos que finalmente hayas tomado la decisión de abandonar nuestra compañía.
Hemos recibido tus datos por privado, si aún no ha iniciado los trámites de portabilidad, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Esperamos que nos confirmes para seguir ayudándote.
Saludos
Belén
- Rafaelcg01-09-2020Yo probé el VDSL
Os teniais que haber puesto hace ya más de un mes. Y ahora lleváis 3 días para miraros lo que solicito y nada más que haceis que marear la perdiz.
Claro que se va a cambiar de compañía, pero igualmente podrías tener la decencia de de mirar lo que os comento y devolverle el dinero que le deben.
No entiendo que tiene que ver que se vaya de la compañía con que le devolvais lo que está pagando de más hace ya dos meses.
Por favor, miradlo y devolvedle de una vez por todas lo que le corresponde.
Saludos,
Núria