Foro
Estoy exactamente como tu solo que a mi si me han devuelto el importe erroneo de Agosto.
Ahora toca reclamar por Septiembre que tambien ha venido mal.
El mes que viene tocara Octubre y asi hasta que cansados nos vallamos.
- Rafaelcg02-09-2020Yo probé el VDSL
Yo sigo igual, con una reclamación abierta desde el día 27 de julio (es decir hace más de 25 días que tienen como máximo para resolver la incidencia) y todavía sigo esperando la resolución y el abono del importe que me han cobrado de más de agosto y septiembre.
He contactado a través de diferentes vías y nadie me soluciona el problema, solo se limitan a decir que la reclamación está en análisis y que en la mayor brevedad posible me informaran de la resolución.
- Rafaelcg02-09-2020Yo probé el VDSL
¿No sabéis que contestar por eso no decís nada? ¿Me vais a decir que se ha abierto una reclamación que tiene un plazo máximo de 25 días de resolución, que está en análisis y que cuando tengan la resolución me la transmitiran? Reclamación que me hicieron el 27 de julio y todavía nadie se ha dignado a mirar. Solo se dedican a reabrir la incidencia.
¿De verdad que no es posible que alguien se mire mi reclamación y me conteste? Esta es la atención al cliente que tenéis, no me extraña que tengáis tantos clientes descontentos y que cada vez se vayan más.
Habíamos dado esta semana de margen, un mes y medio desde el inicio de la reclamación, pero veo que no se soluciona nada, por lo que el lunes si no tengo noticias procederemos a realizar portabilidad.
El tiempo pasa, las facturas se emiten y no estamos dispuestos a pagar más de lo que se nos dijo.
Igualmente, como ya comenté a la compañera, claro que me gustaría que se lo mirasen, si se resuelve durante esta semana no haremos ningún trámite para cambiar de compañía.
¿Alguien puede ayudarme por favor?
- Comercial_movistar04-09-2020Moderator
Hola Rafaelcg
Con los datos recibidos por mensaje privado comprobamos que la reclamación presentada el día 29/07/2020 ha sido resuelta de forma favorable. En los próximos días recibirás la devolución del importe correspondiente.
Se han realizado las gestiones necesarias para que se aplique de forma correcta el descuento ofrecido, por lo que la factura que recibas el próximo mes se regularizará de forma automática.
Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Un saludo
Marcela