Foro
Hola Rafaelcg
Con los datos recibidos por mensaje privado comprobamos que la reclamación presentada el día 29/07/2020 ha sido resuelta de forma favorable. En los próximos días recibirás la devolución del importe correspondiente.
Se han realizado las gestiones necesarias para que se aplique de forma correcta el descuento ofrecido, por lo que la factura que recibas el próximo mes se regularizará de forma automática.
Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Un saludo
Marcela
Gracias por finalmente resolver la incidencia. Espero a los próximos días para ver si recibo correctamente la devolución del importe cobrado de más y daré el problema por resuelto.
- Comercial_movistar07-09-2020Moderator
- Rafaelcg30-09-2020Yo probé el VDSL
Hola,
En la factura que se ha emitido este mes siguen sin aplicarme el descuento.
¿Me podrían explicar porqué no se aplica correctamente y tengo que estar cada mes reclamando?
Agradecería que me reembolsaran los 27,5 euros que me han cobrado de más este mes y que por favor apliquen bien los descuentos para así no tener que estar reclamando cada mes.
Saludos y gracias,
- Comercial_movistar02-10-2020Moderator
Hola Rafaelcg,
Vemos que recientemente vía telefónica se ha trasladado una reclamación sobre el importe facturado y la promoción. Nos vamos a quedar pendientes de la resolución y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes