Foro
Hola,
En la factura que se ha emitido este mes siguen sin aplicarme el descuento.
¿Me podrían explicar porqué no se aplica correctamente y tengo que estar cada mes reclamando?
Agradecería que me reembolsaran los 27,5 euros que me han cobrado de más este mes y que por favor apliquen bien los descuentos para así no tener que estar reclamando cada mes.
Saludos y gracias,
Hola Rafaelcg,
Vemos que recientemente vía telefónica se ha trasladado una reclamación sobre el importe facturado y la promoción. Nos vamos a quedar pendientes de la resolución y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar04-10-2020Moderator
Hola Rafaelcg
Te facilitamos por privado el número de reclamación. Se ha reclamado que se aplique correctamente la promoción ofrecida.
Saludos. Toñi
- Rafaelcg02-10-2020Yo probé el VDSL
Me pueden facilitar el número de reclamación por favor? Que se ha reclamado exactamente? Lo que quiero es que se me aplique bien el descuento en las facturas. Estoy harto de reclamar factura tras factura y que me sigan cobrando el mismo importe.