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jorfoncon
Yo probé el VDSL
02-12-2024

Descuento no aplicado

Buenas,

En septiembre contacté por aquí con vosotros por el descuento que no veía en mis datos de Movistar.

El tema es que yo contraté con Movistar con una oferta de 42,90€ fibra, móvil y tv con todo el fútbol y ficción durante 12 meses, sin permanencia.

Por este mismo canal me comentasteis que todo era correcto, esta fue la contestación:

Re: Descuento no aplicado

Hola, jorfoncon 

 

Hemos comprobado la oferta que nos comentas, la cual, se verá aplicada en tu primera factura, por lo cual, no es necesario que se realice ningún proceso adicional. Dado el caso que en tu primera factura no se aplique la promoción debido al ciclo de facturación, en la segunda factura se regularizará de manera automática.  

 

Un saludo.

 

El mes pasado me llegó una factura por 105,37€, reclamé y me dijeron que para el próximo mes no tendría problemas y me devolvieron 50,76€ mas impuestos. Es decir me dieron la razón.

Hace unos días a vuelto a ocurrir lo mismo, me han cobrado 112,74€, he puesto una reclamación de nuevo y me la dan como desfavorable. Siendo mentira el motivo que me dan.

 

Las incidencias las puse a través de WhatsApp, siempre se me dice que me van a cobrar 42.90 por todo, y luego es mentira. Tengo todos los mensajes que me dicen que todo es 42,90. Encima en la última reclamación encima no me devuelven nada.

Lo que contraté, lo hice todo a través de una llamada telefónica, es decir, que lo tenéis grabado. Me comentaron que el descuento se aplicaría en cuanto me hicieran la portabilidad y me instalaran el router y el deco de la TV, siendo todo mentira, y además es constante el poner reclamaciones y tener que contactar cada dos por tres...

 

Les pediría que me solucionaran el problema.

 

Saludos.

13 Respuestas

  • Avatar de jmaCorto
    jmaCorto
    Yo probé el VDSL
    02-12-2024

    Parece que es práctica habitual de Movistar, ante una reclamación por una oferta o descuento mal aplicado, liquidar el asunto con un "no te preocupes, que ya la próxima factura llegará bien". De esa forma ganan tiempo, no se resuelve el problema, y el error sigue aumentando a favor de Movistar. 

    Lo suyo es que se emita una factura rectificativa abonando al cleinte el importe corbado indebidamente en lugar de esperar regularizaciones a meses futuros, que luego nunca llegan.

    Por cierto, he abierto un hilo por un asunto similar y todavía estoy esperando que alguien me lo mire...

  • Avatar de jorfoncon
    jorfoncon
    Yo probé el VDSL
    02-12-2024

    Buenas,

     

    Os he pasado mis datos por privado.

     

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2024

    Hola jorfoncon 

     

    Facilítanos por privado tu DNI junto a un teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.