Foro

JOSE LUIS RAPOSO
Mi vida cambió con el ADSL
22-04-2024

desglose de llamadas desde movil 616******

Estoy intentando en mi movistar ver las facturas de este año y me aparecen con resumen de llamadas, es decir solo el numero de las llamadas hechas pero no hay forma de ver el desglose de todas las llamadas, fechas de realización, duración de las llamadas, números a los que se ha llamado. Anteriormente si había podido visualizar estos datos pero no se desde cuando han dejado de aparecer. Por ello les solicito me remitan el listas con el desglose y los datos que le he detallado de todas las llamadas realizadas en los meses de Enero, febrero y marzo del año 2024 desde el móvil personal numero 616******, con carácter de urgencia, ya que los necesito para unas gestiones personales

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-04-2024

Hola, JOSE LUIS RAPOSO 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero por el momento, lo que te hemos indicado en mensajes anteriores, es lo que podemos realizar sobre tu solicitud. Nos alegra saber que por 1004, te han dado una alternativa diferente y esperamos que recibas la información que solicitas muy pronto. 

Un saludo.

Heiner. 

JOSE LUIS RAPOSO
    30-04-2024

Este servicio de Movistar me parece una tomadura de pelo a sus clientes, en este caso a mi, ya que se limita a contestar con un mismo mensaje a pesar de irle facilitando toda la información que se me ha pedido. He recurrido a la llamada telefónica al 1004 y cambia radicalmente. Trato amable e intento de solucionar la reclamación que se le presenta y que espero en breve plazo así sea tal como se me ha comunicado de que se me enviará un EMail con mi petición resuelta.

Comercial-movistar
    27-04-2024

Hola, JOSE LUIS RAPOSO 

Lamentamos indicarte, que no es posible facilitarte alguna alternativa para visualizar los detalles de tu factura tal cual como lo solicitas; sin embargo, como te lo hemos indicado anteriormente, descárgala para poder visualizarla de forma completa y detallada.  

Un saludo, Yulieth.

JOSE LUIS RAPOSO
    27-04-2024

Les he comunicado reiteradamente que siguiendo sus instrucciones y bajando la factura al detalle, SOLO CONTIENE NUMERO DE LLAMADAS en ningun caso el detalle de los numeros llamados, duración y/o coste de las llamadas que si en tiempos pasados recibia habitualmente. Por motivos profesionales necesito la relacion de llamadas realizadas y recibidas en mi movil 61****** durate el primer trimestres de este años 2024.

Facilitenme la forma y/o el enlace en el que pueda descaragar todos los datos que les estoy demandando.

****** Editado por seguridad ******

Comercial-movistar
    26-04-2024

Hola, JOSE LUIS RAPOSO 

No hemos obtenido respuesta de tu parte, queremos saber si tu consulta ha quedado solucionada o te podemos ayudar en algo más. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta.

Saludos, Yulieth. 

Comercial-movistar
    24-04-2024

Hola, JOSE LUIS RAPOSO 

Como te lo hemos indicado anteriormente, podrás visualizar en tu área privada los consumos realizados de tu línea móvil. 

Debes pinchar en el apartado de tus facturas, la opción que dice "Descargar factura completa" en ella, te informará a detalle todo lo relacionado con tus servicios. 

Un saludo, Yulieth. 

JOSE LUIS RAPOSO
    24-04-2024

Sigo sin poder acceder ni en el PC ni en el móvil a la relación de llamadas con numeros a los que se ha llamado, duracion de llamadas y demas datos

Comercial-movistar
    23-04-2024

Hola, JOSE LUIS RAPOSO

A través de tu área de cliente o app de movistar puedes ver el consumo de tu línea del mes actual y del anterior, no es posible ver otros meses.

Saludos Pilar.

JOSE LUIS RAPOSO
    23-04-2024

Atendiendo a tu petición te adjunto pantallazos y el no acceso a desglose de llamadas, duración, números llamados, fechas etc.

Comercial-movistar
    22-04-2024

Hola, JOSE LUIS RAPOSO

Por favor, envíanos una captura de pantalla de lo que te aparece en la aplicación, para que podamos verificarlo. Déjanos un mensaje privado pinchando aquí.

Un saludo,

María.