Foro

Franjdt
Yo probé el VDSL
05-05-2020
Resuelto

Detalle llamadas en factura

Quisiera saber por qué en mi factura no aparece el detalle de llamadas con número llamado, fecha , importe (aunque este sea gratuito), etc.., mientras que a otras personas sí le aparecen estos datos en la factura.Por favor, tomen las medidas necesarias para que en mi factura también figure el mencionado detalle.

Franjdt
    15-05-2020

Les envío pantallazos del consumo de la web del PC y de la App del móvil

También de Facturas y su detalle de la web del PC y de la App del móvil

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    11-05-2020

Buenos días Franjdt,

Hace unos días nos realizaste una consulta sobre el detalle de las facturas, queríamos saber si ha quedado resuelta tu duda.

Un saludo,

Cristina

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    07-05-2020

Buenas tardes Franjdt,

Te informamos que en las facturas por RGPD, ya no se detallan, pero si podrás hacerlo a través de la APP Mi Movistar, si que puedes ver el detalle de las llamadas (tanto las de coste como las que están dentro del pack). Así te resultará más sencillo visualizarlo.

Espero haberte ayudado,

Un saludo

Franjdt
    Yo probé el VDSL
    07-05-2020

Me gustaría saber con qué contratos podría acceder al tipo de factura en que se verán reflejados todos los consumos extras fuera de la franquicia de datos y llamadas y TAMBIEN los que están incluidos en dicha franquicia, por si me interesara cambiar de contrato.

Gracias.

Un saludo.

• Hola Franjdt

Tras realizar la consulta, nos indican que en tu factura se verán reflejados todos los consumos extras fuera de la franquicia de datos y llamadas, los que están incluidos en dicha franquicia no se verán reflejados, esto se debe a la situación de tu contrato y no es posible modificarlo.

Saludos. Toñi

Franjdt
    Yo probé el VDSL
    05-05-2020

Les remito imagen de la factura de un amigo (factura ma.png), con todo el detalle de llamadas -que tiene ilimitadas y son gratuitas-, y la mía (factura fra.png) con solo el detalle de las llamadas con coste pero no las gratuitas- y yo tengo también llamadas ilimitadas gratuitas.

Además en el mismo archivo descargado de detalle aparecen todas sus líneas de teléfono de Fusión mientras que yo he de descargar un archivo por cada línea contratada en Fusión.

Les pido que mi factura sea igual de detallada.