Foro

XennaEsmeralda
Yo probé el VDSL
08-07-2024
Resuelto

Detalles de mi contrato actual

Quiero saber qué contrato tengo actualmente en la línea fija. También quiero ver mis últimas tres facturas de esa línea.
No puedo acceder al área de cliente de la web ni a la aplicación del móvil.

• Hola XennaEsmeralda 

Es posible que el sistema automático haya intentado cerrar el aviso de avería, lamentamos las molestias. Hemos vuelto a solicitar de nuevo el contacto de los técnicos de la zona para que te confirmen la visita lo antes posible.

Un saludo.

Nieves

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    XennaEsmeralda
    Yo probé el VDSL
    10-07-2024

Ok, he estado consultando las facturas informativas que me llegan al email y con la respuesta que me habéis dado ya tengo más o menos claro por lo que estoy pagando.

Además de la fibra y del teléfono fijo, tengo varios servicios contratados con los que me surgen dudas.

Vamos por partes:

Mi primera duda es la siguiente:
    ¿Estas tarifas son las que estan vigentes?. ¿Aplican a mi contrato de fijo y fibra?.
    https://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-y-servicios

En mi factura aparece:

"Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios
    Mantenimiento integral Domo"

Con un coste de 9 euros al mes (con IVA).
    Y a parte un servicio de "Identificación de llamadas" a 2 euros.

¿Qué diferencia hay con el "Pack teléfono, mantenimiento y servicios" que aparece en ese enlace a 6 euros y que además incluye el servicio de identificación de llamadas?.

Por otra parte tengo un servicio llamado "Desvío incondicional de llamada FTTH" a 4 euros y otro de "Llamada a tres" a 5'50 euros que no empleo en absoluto. ¿Qué hay que hacer para quitar estos dos?.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2024

Hola, XennaEsmeralda 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado te hemos dado respuesta a la consulta que nos realizas. SI tienes alguna otra duda, indícanos. 

Un saludo.

Heiner. 

XennaEsmeralda
    Yo probé el VDSL
    08-07-2024

Datos enviados para lo del contrato. No tengo escaner para lo demás hasta que vuelva a casa.

¿Por qué no puedo acceder al área de cliente y a la aplicación para mirarlas yo?. El error siempre es algo de que se están actualizando los procesos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2024

Hola, XennaEsmeralda 

¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

Para poder dar respuesta a tu consulta y comprobar el tipo de contrato que tienes, necesitamos nos pases por privado, tus datos personales: Dni y número de la línea y al mismo tiempo también podemos enviarte las facturas a tu dirección postal, para ello necesitamos una imagen escaneada del Dni por ambas caras y un escrito firmado indicando las facturas que necesitas recibir.

Saludos, Xavier.