Foro

ecdme
Yo probé el VDSL
30-11-2016
Resuelto

Devolución de equipos, cables, mando, ... tras portabilidad

Buenas tardes,

me gustaría, si es posible, me facilitasen una lista de los equipos, cables, mando a distancia, ... que consta he de devolver tras tamitar mi portabilidad.

Muchas gracias

ecdme
    02-12-2016

Muchas gracias.

Así haré. 

Saludos

PilarBV-Movistar escribió:

Hola @ecdme

Tienes que entregar la ont, router con sus respectivos cables de alimentación, el cable de red, el desco con el cable de alimentación y el mando. En cuanto al base port es tuyo no tienes que entregarlo.

Saludos Pilar

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola ecdme

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo..

Saludos Pilar

ecdme
    Yo probé el VDSL
    02-12-2016

Muchas gracias.

Así haré. 

Saludos

PilarBV-Movistar escribió:

Hola @ecdme

Tienes que entregar la ont, router con sus respectivos cables de alimentación, el cable de red, el desco con el cable de alimentación y el mando. En cuanto al base port es tuyo no tienes que entregarlo.

Saludos Pilar

• Hola ecdme

Saludos Pilar

ecdme
    Yo probé el VDSL
    02-12-2016

Gracias, te he enviado un privado.

Saludos

• Hola ecdme

Perdona pero los datos que tenemos asociados a tu nick son antiguos y corresponden a una linea activa sin solicitud de portabilidad.. por favor envianos por privado los datos de la linea de la consulta..

Saludos Pilar

• Buenos días ecdme

Depende de la fecha en la que lo has adquirido. Como ya disponemos de tus datos, te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo

Yolanda

ecdme
    Yo probé el VDSL
    01-12-2016
    Gracias por la respuesta. En el enlace no está especificado que cables hay que entregar con cada equipo (hdmi, red, fibra,...). Asimismo compre un punto de acceso wifi (creo recordar que se llamaba base port) y entiendo que no debo devolver, ¿podrían confirmar?

Un saludo
  • Buenos días ecdme

Dispones de información en este enlace de la web. Debes devolver los equipos  que corresponden a la modalidad contratada en un punto de venta : mando imagenio, router, ont, descodificador, terminal fijo etc

Un saludo

Yolanda