Foro

vyonte
Yo probé el VDSL
10-05-2022
Resuelto

Devolución de equipos por baja

Buenas tardes, 

He causado baja en movistar y quiero devolver los equipos. He tratado de solicitar cita en una tienda, y de las dos que he probado en mi ubicación , ninguna tiene cita libre para la opción de bajas este mes. ¿..?

He tratado de verificar los equipos a devolver que son el Router, el ONT y el decodificador de TV, pero no se si exista otro ya que no figuran en las facturas.

¿Podrían indicarme como proceder?

• Buenas noches vyonte 
    Mientras no recibes una respuesta oficial te paso un artículo muy completo donde puedes consultar información sobre este tema.
    Además me gustaría añadir que no te olvides de devolver el mando a distancia del decodificador. Es muy habitual dejárselo olvidado en un cajón y también debe devolverse.
    Los cables HDMI, el de Red que conecta ONT y Router o el latiguillo de fibra no sería necesario devolverlos,
    Una duda, tienes un segundo decodificador en el domicilio o algún BasePort/VideoBridge, o teléfono domo el alquiler?
    Otra más, has intentado ir a la tienda sin cita previa para informarte, o solicitar una cita indicando otro motivo?
    A la espera de tus respuestas recibe un cordial saludo. David

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    10-05-2022

Buenas noches vyonte 
    Mientras no recibes una respuesta oficial te paso un artículo muy completo donde puedes consultar información sobre este tema.
    Además me gustaría añadir que no te olvides de devolver el mando a distancia del decodificador. Es muy habitual dejárselo olvidado en un cajón y también debe devolverse.
    Los cables HDMI, el de Red que conecta ONT y Router o el latiguillo de fibra no sería necesario devolverlos,
    Una duda, tienes un segundo decodificador en el domicilio o algún BasePort/VideoBridge, o teléfono domo el alquiler?
    Otra más, has intentado ir a la tienda sin cita previa para informarte, o solicitar una cita indicando otro motivo?
    A la espera de tus respuestas recibe un cordial saludo. David