Hola Juan antonio91
Te comento, lo único que te van a solicitar son los equipos y sus respectivos cables de corriente, en ningún caso te van a pedir que arranques un cable utp de tu pared, eso va incluido con la instalación y (aunque te haya salido gratis, ya que va incluida con el alta y la permanencia) te pertenece a ti. El cable HDMI, el de fibra que va al router y los UTPs que te hayan puesto no te los van a cobrar si no los devuelves pero si quieres devolverlos es cosa tuya.
Las cajas de los equipos hay que guardarlas 15 días desde el día que te hicieron la instalación, por si hubiera un equipo defectuoso y tuvieran que ir a cambiarlo, una vez pasados esos 15 días puedes tirarlas a la [....], si aun las tienes es cosa tuya dárselas de vuelta o no, pero si las perdiste no te preocupes por eso.
Si tienes PLCs instalados (sea Smart Wifi o cualquier otro equipo) por el que hayas pagado a mayores de la cuota mensual contratada esos también te pertenecen, así que escusas devolverlos.
De todas formas puedes solicitar a través de atención al cliente un documento en el que figuren todos los equipos que debes devolver si así te quedas mas tranquilo
Un saludo!