Hola disculpa mi retraso ,el día 22 conseguí hablar por WhatsApp una persona del equipo de atención de Movistar y después de explicarle la situación y de enviarme la factura que se me reclama ,me comenta que Movistar dispone de periodo de facturación de mes vencido, por ejemplo tu factura; el periodo corresponde del 28 de Junio y finalizo el 27 de Julio y que las líneas móviles si se dieron de baja el 14 de Julio pero la línea fija se dio de baja hasta el 29 de Julio a lo cual yo respondo que yo solo quiero pagar la parte proporcional de los servicios que me prestaron y nada mas que son del 27 de junio al 14 de julio que es cuando yo ya tuve los equipos del nuevo operador instalados, es mas los equipos de movistar se entregaron el día 19 de julio en tienda física, finalmente el me concretó lo siguiente: Te confirmo que ya hemos registrado tu reclamación, desde este momento un agente especialista se encargara de tu caso. No tienes que hacer nada mas. En unos días nos pondremos en contacto contigo para explicarte la resolución. No tienes que hacer nada más, disculpa las molestias causadas.
y hasta la fecha no he recibido ninguna llamada , no obstante te envío igualmente los datos que me solicitas
gracias ,un saludo