Buenas tardes ,les comento que esta tarde he recibido el siguiente correo: Resolución de tu reclamación CP2209X9L386XF/0.
Hola, Luis:
Te confirmamos que después de analizar tu reclamación CP2209X9L386XF/0, la damos definitivamente como cerrada a tu favor.
Recibirás el importe reclamado como un abono en tu próxima factura. No tienes que hacer nada más.
En relación a tu solicitud no hemos encontrado evidencia de solicitud expresa de baja ni equipamiento entregado en tienda en las fechas que nos indicas. En este sentido si tuvieras que realizar reclamación sobre los equipos incluye más detalle sobre la entrega realizada (número de albarán, día, tienda en la que se realizó la entrega...)
En los próximos días recibirás un correo/SMS de MoviStar. Te agradecería que valorases positivamente mi resolución a tu reclamación ya que es importante para mi trabajo.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Gracias por ayudarnos a mejorar cada día y por confiar en nosotros.
Equipo Movistar.
Hace referencia a que se estima en mi favor pero me indican que no encuentran evidencia de la entrega de los equipos y yo ya les envíe a ustedes el albarán de entrega por privado
entonces no entiendo que pasó
les agradecería que lo comprobasen de nuevo o me indiquen si se lo envío de nuevo y a donde
gracias ,un saludo