Buenas tardes , ayer día 15/9/2022 recibí una carta a través de la cual se me reclama la factura integra del mes de agosto y que si no atiendo a pagarla que se me suspenderá el servicio ,"que servicio "no se enteró aún movistar que ya no tengo contratados sus servicios y además me quedaré sin conexión a internet y encima se me amenaza con comunicar esta incidencia a las entidades de prestación de servicios de información sobre incumplimiento de obligaciones dinerarias , a lo mejor yo también debería comunicar sus cobros indebidos .
Como ya he explicado en el comienzo de este foro he devuelto el recibo en un principio ante la imposibilidad de comunicarme con movistar para su aclaración pues te borran de tu espacio en la web y no tienes acceso a tus facturas y te cobran igualmente, así que considero que no tengo que pagar mas allá de los servicios que se me prestan en este caso desde el día 28/6/2022 hasta el día 12/7/2022 que tengo instalado el router de mi nuevo operador y el día 14/7/2022 se instaló el tlfno fijo.
De verdad que esto empieza a ser cansino ,no entiendo esta situación pues si el día 13/9/2022 movistar me comunica vía email que la reclamación sobre este asunto puesta por ustedes en mi nombre ha resultado a mi favor y no tengo nada mas que hacer salvo que demostrar que yo he entregado los equipos en una tienda ,lo cual ya lo he hecho enviándoles el albarán de entrega de los mismos y además se me ha pasado un cargo este mismo día 13 por valor de 4,16€
No será que no hay comunicación entre los diferentes departamentos de Movistar?
No será que esta factura ha sido emitida con anterioridad a la resolución de la reclamación?
pueden aclarar esta situación ?
gracias ,un saludo