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LFB63
Yo probé el VDSL
22-08-2022
Resuelto

DEVOLUCIÓN DE FACTURA POR COBRO INDEBIDO

Buenas tardes ,me pongo en contacto 'con ustedes por que he recibido un cargo correspondiente al mes de agosto cuando estoy con otro operador desde el dia 12 -7-2022

y ante la imposibilidad de entrar en mi área de MOVISTAR ,pues te borran de todo excepto de cobrarte por un servicio que ya no te dan una vez dejas de ser cliente y como las opciones que te ofrecen para comunicarte son de un whatsApp en el que atiende una asistente virtual lo cual me parece penoso ,me veo en la obligación de comunicarme a ver si alguien puede dar una solución.

Tengo eso sí la factura pagada hasta el 27 de junio con lo cual pienso que lo único que deberían cobrarme es el período desde el dia 27 de junio hasta el dia 12 de julio que es cuando ya tengo instalado el router de otro operador, también están entregados los equipos en una tienda física desde el dia 19 -7-2022 y reconocida la baja de los servicios de movistar mediante sms y email ,con lo cual no entiendo a que viene que me pasen la factura de agosto como si no hubiese pasado nada y además en el mensaje me indican que aplicarán un cargo el la próxima factura y que pague para evitar la suspensión y yo me pregunto la suspensión de que? si ya me comunicaron la baja de sus servicios! es decir te dicen que ya no tengo sus servicios pero te sigo cobrando y encima no te dejo ver la factura en fin pues que ante la imposibilidad de hablar con alguien he decidido devolver el recibo cobrado indebidamente para que movistar se pusiera en contacto conmigo y sí realmente se pusieron en contacto conmigo pero igualmente con sms y email y una asistenta virtual de risa .

Puede alguien ayudarme ?

Gracias un saludo

 

  • Hola LFB63

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
    Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría. 

     

    Hemos verificado que consta el pago realizado por ventanilla con fecha 14/10/2022.  

     

    Un saludo

    Marcela

36 Respuestas

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  • Avatar de LFB63
    LFB63
    Yo probé el VDSL
    01-09-2022

    Hola de nuevo ,pues no me puedo creer que no haya reclamación es increíble ,entonces la persona que me atendió estuvo vacilando o lo que es mas grave a mi entender riéndose de la situación .

    De verdad no entiendo nada  como verán les envío parte de la conversación en la cual podrán observar lo que dice y es que hay puesta una reclamación y que se pondrá en contacto conmigo un agente especialista .

    Esto es INCREIBLE 

    GRACIAS UN SALUDO

  • Hola LFB63

     

    Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que no consta ninguna reclamación en curso por el motivo que nos indicas.

     

    Necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con el justificante de devolución de los equipos para que podamos presentar la reclamación correspondiente y adjuntar el documento.

     

    Gracias por tu colaboración y disculpa las molestias.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de LFB63
    LFB63
    Yo probé el VDSL
    29-08-2022

    Hola disculpa mi retraso ,el día 22 conseguí hablar por WhatsApp una persona del equipo de atención de Movistar y después de explicarle la situación y de enviarme la factura que se me reclama ,me comenta que Movistar dispone de periodo de facturación de mes vencido, por ejemplo tu factura; el periodo corresponde del 28 de Junio y finalizo el 27 de Julio y que las líneas móviles si se dieron de baja el 14 de Julio pero la línea fija se dio de baja hasta el 29 de Julio a lo cual yo respondo que yo solo quiero pagar la parte proporcional de los servicios que me prestaron y nada mas que son del 27 de junio al 14 de julio que es cuando yo ya tuve  los equipos del nuevo operador instalados, es mas los equipos de movistar se entregaron el día 19 de julio en tienda física,  finalmente el me concretó lo siguiente: Te confirmo que ya hemos registrado tu reclamación, desde este momento un agente especialista se encargara de tu caso. No tienes que hacer nada mas. En unos días nos pondremos en contacto contigo para explicarte la resolución. No tienes que hacer nada más, disculpa las molestias causadas.

    y hasta la fecha no he recibido ninguna llamada , no obstante te envío igualmente los datos que me solicitas 

    gracias ,un saludo

  • Hola de nuevo,

     

    Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola LFB63

     

    Para revisar los cargos incluidos en la factura emitida en agosto, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

     

    Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

     

    Un saludo

    Gema