DEVOLUCIÓN DE FACTURA
El pasado mes de febrero me pongo en contacto con el 1004 informando de cambio de método de pago para la próxima factura del mes de marzo.
Comunico que es un número de tarjeta de banco (Bankinter).
A primeros de mes de marzo intentan cobrar la factura por la cuenta antigua y el banco la devuelve porque no hay autorización, (se avisó en el mes de febrero el cambio del método de pago).
El día 5 de marzo que se devuelve la factura, me pongo en contacto con el 1004 y le hago saber que la factura ha sido devuelta, que quiero que la cobren por la tarjeta que he puesto en la app de Movistar y evitar demoras en el pago.
En esa llamada informan que no puede ser por tarjeta que tiene que ser un número de cuenta bancaria y que de todas formas que a Movistar le aparecía como pagada. Le digo que no puede ser y el operador me dice que se queda el personalmente con el tema pendiente que si ve la devolución de la factura, automáticamente la carga en la cuenta bancaria nueva que le he dado y me llama para informarme.
Desde ese día no recibo ninguna llamada.
Hoy día 12 de marzo recibo SMS indicando que hay una factura pendiente de pago.
Entro en el enlace del SMS y entro directamente en la app de Movistar en donde me aparecen varias opciones y una de ellas es el pago por la Tarjeta bancaria que he dado el mes anterior, y es por donde hago el pago.
Es decir, en el 1004 no puede ser domiciliación por tarjeta, pero en la notificación SMS que te envía un enlace en el que entras directamente a la app de Movistar, que sorpresa que ahí si puedes pagar con la tarjeta que desde principios del mes de febrero se habilita para el pago de la factura por importe de 11.25€
En el mensaje me indican que en la próxima factura irá el coste de la devolución por importe de 2.42€
En todo momento he avisado del cambio de la modificación de la facturación.
El mismo día que se devuelve la factura me pongo en contacto con Movistar para solucionar el problema, no lo solucionan y aun así el perjudicado soy yo cuando me van a cobrar un coste por devolución por algo que ustedes no han resuelto en las dos llamadas que he tenido con el 1004.
Espero no recibir cargo alguno por el este motivo en la siguiente factura, porque la negligencia es de Movistar.
Nunca he devuelto una factura, esta ha sido la primera vez y estoy muy cansado de las estafas de esta compañía.