Hola @Antonio.H-Movistar.
No has leído bien.
Pones muchos post con lo mismo, pero no lees.
Mis datos son correctos.
Jamás han cambiado.
Siempre he sido el único titular de todo.
Jamás me dí de baja en 2009.
Es más, de di de alta en Canal+ por esa fecha.
Lo estais consultando mal vosotros, no se donde lo estais viendo pero estais completamente equivocados.
Si quieres saber exactamente lo que me ha pasado lee los posts anteriores.
Vuestro servicio es malisimo y es una trampa para ganar dinero.
Cuando hice la converción (y en en siguiente reclamaciones jamás solucionadas ni contestadas) se me aseguró que el descodificador se recogería sin coste.
Además como ha comprobado otro usuario arriba @jrdieselplus eso es cierto y se hace, lo que pasa que lo intentais todo para robar a la gente...
Por aquí me pedian dinero, amenzas con multas de 300€, listado de morosos... vamos, una vergüenza.
Cansado ya de perder tanto tiempo lo he devuelto yo. Encima me han cobraro 3 euros para el cable HDMI que por telefono la operadora de Movistar me dijo que no lo devolviera.
El servicio de Movistar y de sus técnicos es lamentable, y sus modales aun más.
Repito. Haré todo lo que esté en mi mano para dar de baja mis tres contratos y convenceré a otros a hacer lo mismo.
Modificado por no Cumplir las normas de la comunidad
Un saludo.