em77
26-04-2016Yo probé el VDSL
Devolución decodificador Canal Satélite Digital
Buenos dias.
Hace unos 3 meses aproximadamente contraté Movistar+ (fijo + fibra 300 + Movistar televisión).
Era cliente de Canal+ (el tradicional, el del satelite).
Me garantizaron que se iba a unificar todo y que habría pasado a recoger el descodificador de Canal+.
Nadie pasó. Después de varias llamadas y reclamaciones sigo a la espera que alguien pase a recogerlo y nada...
Ninguna respuesta.
Solo información discordante... que Canal+ y Movistar+ no son la misma empresa (mentira), que me van a contestar en 48 horas (no contestan) que tengo que llamar a Canal+... (el telefono es el mismo de Movistar+ ya que son lo mismo....)
¿como se podría solucionar este problema? De forma seria y profesional...
Un saludo.
- Si te sirve de ayuda, yo también unifiqué y como pasó más de un mes sin devolver el iplus (no tenía mucho tiempo para desplazarme para devolverlo yo mismo), me llamaron desde movistar y me ofrecieron recoger el deco en mi casa sin coste. Vinieron, se lo llevaron y me dejaron el documento firmado de la recogida.
Conclusión: si te lo pueden recoger en casa GRATIS.