Foro
Hola.
Gracias por la respuesta, lo que mas me sorprende es que para tenerla tenga que ser el ex-usuario quien se mueva y no la compañia quien informa... mejor meter el hachazo de despedida, claro.
Todo esto viene por el consejo del técnico que vino a mi domicilio a configurar la fibra...sino me veo con el hachazo encima.
Los únicos equipos que yo tengo son:
- Dispositivo blanco, modelo PTR pero en fibra óptica.
- Dispositivo negro que conecta la fibra del anterior mencionado al router wifi.
- Router wifi que falla cada 4 semanas, motivo de mi portabilidad.
- Aparato negro de la televisión Imagenio con mando a distancia.
De estos equipos, he creido entender por lo leido que únicamente tengo que devolver los dos últimos... pero nadie informa ni aclara. Me parece muy el texto copiado, pero no me aclara la situación.
Los equipos los devolveré sin la caja ya que como comentó el técnico de Movistar cuando se hizo la instalación, los he guardado durante unos meses..... pensaba quedarme de por vida, pero gracias a la [....] de centralita que me hizo perder dos horas de mi vida y el servicio técnico necio que tiene la compañía, me marcho a dejarme el dinero en otro sitio que de verdad de soporte técnico.
¿El código para realizar la devolución me lo invento, me lo dan en el momento de la portabilidad o también tengo que moverme yo para tenerlo y que no me den una mordida?.
Gracias.
Hola @DarkJJ,
En primer lugar, gracias a @pacofreire por la información!!!!!
Si lo que tienes es una tarifa fusión + con fibra, tienes que devolver la Ont, el router , el descodificador y el mando, junto con los cables de todos los dispositivos mencionados. Lo puedes hacer en cualquier tienda movistar. Al tratarse de una portabilidad y no una baja, no tienes que facilitar ningún código.
Salu2
Maribel
- Txiriboko11-09-2018Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @DarkJJ,
En primer lugar, gracias a @pacofreire por la información!!!!!
Si lo que tienes es una tarifa fusión + con fibra, tienes que devolver la Ont, el router , el descodificador y el mando, junto con los cables de todos los dispositivos mencionados. Lo puedes hacer en cualquier tienda movistar. Al tratarse de una portabilidad y no una baja, no tienes que facilitar ningún código.
Salu2
Maribel
Buenas tardes, después de leer la respuesta creo tengo algo más claro los equipos a devolver por portabilidad. Cuando hablas de cables. Puedes especificar exactamente que cables son,
- Comercial.Global-movistar11-09-2018Moderator
- Txiriboko11-09-2018Yo probé el VDSL
Ascen, muchas gracias por tu respuesta .
Saludos.
- DarkJJ31-07-2017Más integrado que la RDSI
Hola.
Perfecto, muchas gracias a ambos dos.
Únicamente una pregunta más... ¿desde qué momento cuenta los quince días?.
¿Desde la solicitud de portabilidad o desde el momento que se hace efectiva esa portabilidad, es decir, desde que navego-veo con la nueva operadora?.
Muchas gracias.
PD: Gracias Paco, se me olvidó comentarlo en el anterior mensaje.
- Comercial.Global-movistar31-07-2017Moderator
Hola DarkJJ
Desde el momento que dejas de tener servicio con movistar, que debe ser el momento el mismo momento en el que ya tienes servicios con la otra compañía.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.