Hola.
Gracias por la respuesta, lo que mas me sorprende es que para tenerla tenga que ser el ex-usuario quien se mueva y no la compañia quien informa... mejor meter el hachazo de despedida, claro.
Todo esto viene por el consejo del técnico que vino a mi domicilio a configurar la fibra...sino me veo con el hachazo encima.
Los únicos equipos que yo tengo son:
- Dispositivo blanco, modelo PTR pero en fibra óptica.
- Dispositivo negro que conecta la fibra del anterior mencionado al router wifi.
- Router wifi que falla cada 4 semanas, motivo de mi portabilidad.
- Aparato negro de la televisión Imagenio con mando a distancia.
De estos equipos, he creido entender por lo leido que únicamente tengo que devolver los dos últimos... pero nadie informa ni aclara. Me parece muy el texto copiado, pero no me aclara la situación.
Los equipos los devolveré sin la caja ya que como comentó el técnico de Movistar cuando se hizo la instalación, los he guardado durante unos meses..... pensaba quedarme de por vida, pero gracias a la [....] de centralita que me hizo perder dos horas de mi vida y el servicio técnico necio que tiene la compañía, me marcho a dejarme el dinero en otro sitio que de verdad de soporte técnico.
¿El código para realizar la devolución me lo invento, me lo dan en el momento de la portabilidad o también tengo que moverme yo para tenerlo y que no me den una mordida?.
Gracias.