Foro

Avatar de DarkJJ
DarkJJ
Más integrado que la RDSI
29-07-2017

Devolución equipos por portabilidad (Fibra + TV)

Hola. 

 

Como ya os conozco y no quiero que me ocurra como al compañero Tapion

 

¿Pueden indicarme el procedimiento para devolver los equipos y qué equipos tengo que devolver?...  ya que nadie me ha comunicado nada y PASO de volver a perder horas de mi vida peleando con una grabación telefónica. 

 

Por lo que entiendo, tengo que devolver el router negro y el aparato negro de la televisión con el mando...  ¿es correcto?. El otro aparato que conecta a la roseta de fibra no es necesario. 

 

Muchas gracias. 

12 Respuestas

  • Avatar de DarkJJ
    DarkJJ
    Más integrado que la RDSI
    30-07-2017

    Hola. 

     

    Gracias por la respuesta, lo que mas me sorprende es que para tenerla tenga que ser el ex-usuario quien se mueva y no la compañia quien informa...  mejor meter el hachazo de despedida, claro. 

     

    Todo esto viene por el consejo del técnico que vino a mi domicilio a configurar la fibra...sino me veo con el hachazo encima.

     

    Los únicos equipos que yo tengo son: 

    - Dispositivo blanco, modelo PTR pero en fibra óptica. 

    - Dispositivo negro que conecta la fibra del anterior mencionado al router wifi. 

    - Router wifi que falla cada 4 semanas, motivo de mi portabilidad. 

    - Aparato negro de la televisión Imagenio con mando a distancia. 

     

    De estos equipos, he creido entender por lo leido que únicamente tengo que devolver los dos últimos...  pero nadie informa ni aclara. Me parece muy el texto copiado, pero no me aclara la situación. 

     

    Los equipos los devolveré sin la caja ya que como comentó el técnico de Movistar cuando se hizo la instalación, los he guardado durante unos meses..... pensaba quedarme de por vida, pero gracias a la [....] de centralita que me hizo perder dos horas de mi vida y el servicio técnico necio que tiene la compañía, me marcho a dejarme el dinero en otro sitio que de verdad de soporte técnico. 

     

    ¿El código para realizar la devolución me lo invento, me lo dan en el momento de la portabilidad o también tengo que moverme yo para tenerlo y que no me den una mordida?. 

     

    Gracias. 

     

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    29-07-2017

    Buenas noches, DarkJJ

     

    Antes que los Moderadores respondan a tu consulta te avanzo una primera información.

     

    Dependiendo de los equipos que tengas instalados por Movistar este sería el procedimiento (Posibles Equipos en una instalación Movistar por Fibra Óptica y Baja Total, incluyendo línea Fija)

     

    Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente: 

     

    Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistaren un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio

     

    El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto.

     

    • Terminal fijo: 10 € 
    • Router ADSL: 31,46€ 
    • Router Fibra: 78,65 €  + ONT Fibra: 97,28 €. Si causas baja de Movistar Internet y mantienes la línea de Fibra Óptica, deja instalado este último equipo (ONT) necesario para el servicio de voz. En este caso no está sujeto a devolución. 
    • (O bien, el equipo combinado siguiente que integra Router+ ONT) HGU Fibra Óptica: 97,28 €
    • Descodificador Movistar+: 72,60 € (229,90 si es DVR).
    • Router Acceso Fijo Radio: 84,70€ (equipo a devolver si tienes Movistar Internet con tecnología Radio)

     

    Un Saludo :smileyhappy: