Foro

Dailos14's avatar
Dailos14
Más integrado que la RDSI
28-10-2025

Devolución Factura

Buenos días, revisando mi cuenta, me han realizado un cargo de una línea que no está a mi nombre, hace unos años esa misma persona ya fue denunciada por usar mi cuenta, y otra vez está pasando lo mismo, ya he devuelto el recibo, pero me gustaría que por su parte borraran los datos de mi cuenta del expediente de esa persona, y no autorizaran que se puedan hacer más cargos de este tipo

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2025

Hola Dailos14, una vez que la factura de ese cliente aparezca devuelta, nuestro departamento de cobros comenzará las acciones oportunas para que se subsane la incidencia. Esperamos que no vuelva a suceder.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero.

Comercial-movistar
    28-10-2025

De acuerdo Dailos14, te aconsejamos que des orden al banco para que no pasen los recibos por tu cuenta. Mientas tanto, vamos a abrir una gestión para notificar lo que te sucede y que se pueda estudiar tu caso.

Un saludo, Vero.

• Dailos14's avatar
    Dailos14
    Más integrado que la RDSI
    28-10-2025

Esa cuenta bancaría es mía, y no se como Ricardo ha podido utilizarla y realizar un cargo en mi cuenta sin mi autorización, por lo que solicito que se borre esa cuenta automáticamente del perfil de Ricardo, o me veré a tomar medidas tanto contra Ricardo como contra Movistar, ya que están usando mis datos personales sin mi consentimiento, y no es la primera vez que pasa

Comercial-movistar
    28-10-2025

Hola Dailos14 

Hemos estado consultando y el cargo que nos envías está asociado a una cuenta bancaria distinta a la que tu tienes en Movistar.

Ricardo el titular de la línea que se ha pasado al cobro tiene como cuenta de facturación la que aparece en el recibo, Si esa cuenta bancaria es tuya necesitamos nos lo confirmes para ver como ayudarte.

Pilar.

Comercial-movistar
    28-10-2025

Hola Dailos14 y bienvenido a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, amplíanos información sobre lo cobrado de forma indebida, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.