Foro
Hola de nuevo, los datos solicitados ya han sido enviados a tu buzón de mensajes.
Un saludo
Hola chrisparra98
Hemos reabierto las reclamaciones anteriores informando de lo que nos comentas, directamente desde reclamaciones te darán respuestas.
Pilar.
- chrisparra9806-09-2026Yo probé el VDSL
Espero que se haga algo de una vez por todas. También me gustaría reclamar las factura emitida en septiembre por estar 2 días sin servicio
- Comercial-movistar06-09-2026Moderador Global Comercial
chrisparra98, mantendré el seguimiento de tus reclamaciones y te confirmo que la de septiembre también se ha reclamado previamente.
Espero que tengas una linda noche.
- chrisparra9807-09-2026Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, me han llamado del 1004 por la reclamación.
Ratifico lo que dije a tu compañera, las únicas devoluciones que sí me llegaron fueron las de febrero y marzo y a una cuenta que ya no está dada de alta en Movistar.
A partir de abril (93,50€) y sus devoluciones consecutivas, no han sido recibidas en mi banco.
Osea que abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre no se han recibido. Y son casi 200€ que se tenían que devolver.
Yo pago todos los meses 180€ de mis servicios los cuales están al corriente de pago, no debo nada a Movistar.
En cambio Movistar si me debe a mí, me debe un servicio estable y mi dinero reclamado por mal servicio.