Foro
Hola de nuevo, me han llamado del 1004 por la reclamación.
Ratifico lo que dije a tu compañera, las únicas devoluciones que sí me llegaron fueron las de febrero y marzo y a una cuenta que ya no está dada de alta en Movistar.
A partir de abril (93,50€) y sus devoluciones consecutivas, no han sido recibidas en mi banco.
Osea que abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre no se han recibido. Y son casi 200€ que se tenían que devolver.
Yo pago todos los meses 180€ de mis servicios los cuales están al corriente de pago, no debo nada a Movistar.
En cambio Movistar si me debe a mí, me debe un servicio estable y mi dinero reclamado por mal servicio.
Ofrezco una disculpa por la demora en darte respuesta.
Tras validar la información de las reclamaciones veo la siguiente información:
- Las facturas de marzo y abril fueron reclamadas con el código CP2604X8RAD7LE el 21/04/2026 cuya resolución aprobó una devolución de 93,5 €.
- La factura de mayo fue reclamada con el código CP2605XF4JBOR1 el 21/05/2026 cuya resolución aprobó una devolución de 6€.
- La factura de agosto fue reclamada con el código CP26083OC4W121 el 16/08/2026 cuya resolución aprobó una devolución de 15,09 €.
- La factura de septiembre fue reclamada con el código CP26082VIJ30W9 el 31/08/2026 cuya resolución aprobó una devolución de 16,77 € en proceso de transferencia.
Actualmente puedo confirmar que se han realizado las siguientes devoluciones.
- 15,09 € en la cuenta bancaria terminada en 5819.
- 57,7 € en la cuenta bancaria terminada en 5819 que corresponde a una parte de la reclamación CP2604X8RAD7LE.
- 6 € en la cuenta bancaria terminada en 5819.
Por otra parte, he realizado una gestión interna para que sea validada la devolución de lo pendiente de la reclamación CP2604X8RAD7LE.
Por favor, indícanos si deseas que desde aquí te ayudemos a abrir una reclamación sobre las facturas de junio y julio, ya que estas han sido las únicas que no se han reclamado.
Un saludo, Dairon.
- chrisparra9829-09-2026Yo probé el VDSL
Bueno, pues quiero decir que el importe de 16€ se ha ingresado a la otra cuenta que se dió de baja.
Además sigo diciendo que en la factura de octubre, la devolución de 0,44€ me parece irrisorio.
- Comercial-movistar29-09-2026Moderador Global Comercial
Hola, chrisparra98
Se mantiene el expediente en curso con número 26D011361395 para la devolución de los importes aún no recibidos. El caso está siendo tratado por Cobros. Se ha reclamado e informado del cambio de cta. bancaria para su ingreso.
Saludos, Xavier
- chrisparra9829-09-2026Yo probé el VDSL
Buenos días, acabo de recibir la factura de octubre. Me parece una verdadera vergüenza una indemnización de 0,44€ cuando el corte afectó a todo!
Es increíble lo que está pasando últimamente con Movistar.
Ah y aún no recibí los otros abonos
- Comercial-movistar23-09-2026Moderador Global Comercial
Hola chrisparra98
La incidencia que hemos cursado con número 26D011361395 al departamento de cobros para que actualicen tu cuenta bancaria y se proceda a la devolución de los importes pendientes, se mantiene en curso. Seguimos pendiente de tu caso y tan pronto tangamos novedades te lo haremos saber.
Disculpa las molestias ocasionadas. Saludos.
- chrisparra9823-09-2026Yo probé el VDSL
Buenos días, se sabe algo sobre la gestión?
- chrisparra9817-09-2026Yo probé el VDSL
Gracias, esperaré a ver como se soluciona este tema de hace meses
- Comercial-movistar17-09-2026Moderador Global Comercial
Gracias por adjuntarnos la información. Lo he notificado con el área encargada. Te iré informando sobre cualquier novedad.
- chrisparra9817-09-2026Yo probé el VDSL
Buenos días Comercial-movistar he adjuntado el número de cuenta completo en el mensaje privado que me mandasteis.
Un saludo y una buena mañana
- Comercial-movistar16-09-2026Moderador Global Comercial
chrisparra98 Confírmame por favor el número de cuenta bancaría completo a través de mensaje privado para así continuar con la solicitud. Quedaré atento a tu mensaje.
- chrisparra9816-09-2026Yo probé el VDSL
Los datos ya se han enviado por mensaje privado a tu compañero Dairon. No se que más datos necesitáis saber, está claro que hay un problema interno en Movistar con el area de facturación.
LAS DEVOLUCIONES NO EMITIDAS SON LAS SIGUIENTES:
- 93,50€
- MES DE JUNIO
- MES DE JULIO
- MES DE AGOSTO
- MES DE SEPTIEMBRE.
Aquí no ha llegado absolutamente nada de esas devoluciones. La cuenta a la que se deben ingresas dichas devoluciones es la terminada en 3430, que es desde la que se paga el dia 1 de cada mes el servicio nefasto, pagando cerca de 200€ y eso si un mes no se paga tumbais el servicio, pero vosotros `para devolver el dinero al cliente pònemos pegas a cualquier cosa.
- Comercial-movistar16-09-2026Moderador Global Comercial
Hola, chrisparra98
Continuo a la espera de que me envíes los datos, para ayudarte con tu solicitud.
Un saludo,
Rocio.
- Comercial-movistar15-09-2026Moderador Global Comercial
chrisparra98 ¿Podrías indicarme por mensaje privado, por favor, el número de la cuenta bancaria para indicar donde se debe realizar el abono?
- chrisparra9814-09-2026Yo probé el VDSL
Buenas noches Dairon, primero que todo.
La única devolución fue la de 57,70€. Las otras devoluciones no se han efectuado.
Segundo, la cuenta terminada en 5819 ya no está dada de alta en vuestro sistema, hay una nueva y ahí es donde tiene que devolver el dinero. Pues de la nueva es donde se paga el servicio.
Además, la devolución de 93,5€ no ha sido devuelta todavía.
Está pendiente varias devoluciones del dinero y aquí Movistar sigue sin hacer nada.