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Montse231
Mi vida cambió con el ADSL
18-01-2024
Resuelto

Devolución Iphone 15

Buenas tardes,

Me dirijo a Ustedes oorque estoy ya desesperada.
El pasado mes de diciembre contraté 2 Iphone 15 Pro para mis 2 hijos. Les comenté que era para Reyes y que si había algún problema los podría devolver.

El día de reyes abrimos los regalos (con la caja de Seur) para que no se notara que eran teléfonos. 
Para nuestra sorpresa, no eran Pro, eran normales.

Llamé el día 7 de enero y me dijeron que ningún problema. Pero sí.

A día de hoy, mis hijos no tienen móvil, están en una tienda movistar.

Tengo 5 números de reclamación y nadie me ayuda, ni en tienda ni en el 1004.

Esta situación me está provocando un cuadro de ansiedad y he ido al médico.

Si no obtengo respuesta, tendré que adoptar medidas. Espero que me ayuden, porque el clima en mi casa y mi salud está en juego.

Atentamente,

Montserrat
63*******
93*******

Movistar

000*******
000*******                     
Numero de desestiment:

24********

01********
01********

  • Avatar de Montse231
    Montse231
    26-01-2024

    Buenas tardes, perdonad pero no estoy de acuerdo.

    cuando yo contrato los móviles digo EXPRESAMENTE en la llamada que serán para Reyes y pregunté si había algún problema si se podrían devolver. Me dijeron que ninguno, que habrían pasado los 14 días pero como son fechas especiales, no pasaría nada.

    Llamé inmediatamente el día 7 de enero, considero que el día 6 todo el mundo tenía derecho a estar con su familia. 
    He llamado al 1004 muchas veces y tengo 4 números conforme mi solicitud de desestimiento está en curso. 
    Llego a la tienda Movistar de la rambla de Sabadell y me dicen que estos números no sirven, pero que se encargan de solucionarlo. Llevo desde el día 12 de enero sin móviles. Tengo las fotos de las empleadas conforme están allí.

    Si no me arreglan el problema, el lunes voy a la tienda con los mossos de escuadra y denuncio a las empleadas por apropiación indebida. A Ustedes por engaño y abuso, porque me mandarán la factura.

    No me contesten como si fuera una ignorante de la vida. Transcribir y enviarme mis llamadas realizadas para poderlas enviar a todos los organismos públicos.

     

    Espero no tener que llegar a este extremo, pero recuerden YO NO TENGO LOS MÓVILES, los tienen Ustedes. 

    Espero que esta vez, me hagan un poco de más caso, que para decirme que el plazo son 14 días, ya sé leer.

     

     

     

18 Respuestas

  • Avatar de Montse231
    Montse231
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-01-2024

    Buenas tardes, perdonad pero no estoy de acuerdo.

    cuando yo contrato los móviles digo EXPRESAMENTE en la llamada que serán para Reyes y pregunté si había algún problema si se podrían devolver. Me dijeron que ninguno, que habrían pasado los 14 días pero como son fechas especiales, no pasaría nada.

    Llamé inmediatamente el día 7 de enero, considero que el día 6 todo el mundo tenía derecho a estar con su familia. 
    He llamado al 1004 muchas veces y tengo 4 números conforme mi solicitud de desestimiento está en curso. 
    Llego a la tienda Movistar de la rambla de Sabadell y me dicen que estos números no sirven, pero que se encargan de solucionarlo. Llevo desde el día 12 de enero sin móviles. Tengo las fotos de las empleadas conforme están allí.

    Si no me arreglan el problema, el lunes voy a la tienda con los mossos de escuadra y denuncio a las empleadas por apropiación indebida. A Ustedes por engaño y abuso, porque me mandarán la factura.

    No me contesten como si fuera una ignorante de la vida. Transcribir y enviarme mis llamadas realizadas para poderlas enviar a todos los organismos públicos.

     

    Espero no tener que llegar a este extremo, pero recuerden YO NO TENGO LOS MÓVILES, los tienen Ustedes. 

    Espero que esta vez, me hagan un poco de más caso, que para decirme que el plazo son 14 días, ya sé leer.

     

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-01-2024

    Hola Montse231 

     

    Recibido el mensaje con los datos. Comprobamos que los dispositivos los recibiste el 21/12/23, el plazo de desistimiento son 14 días desde la recepción, por lo que el 07/01/24 ya estaban fuera de plazo para solicitar el desistimiento. Comprobamos que las incidencias que se gestionaron se cancelan por este motivo al estar fuera de plazo no se pueden devolver.

     

    En este caso, puedes mantener los dispositivos que te llegaron, o finalizar el arrendamiento ejerciendo el derecho a compra o con devolución, en ambos casos tendrías que abonar una cuantía por fin de arrendamiento anticipado. Puedes ver las condiciones generales del servicio de arrendamiento aquí.

     

    Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2024

    Hola Montse231 

     

    Para hacer el desistimiento tienes 14 días desde que los has recibido, y para hacer la devolución tienes que ir a tienda. Una vez te los recojan y se anula el arrendamiento, puedes solicitarlos de nuevo.

     

    Debemos tener algún fallo porque no hemos podido recuperar tu mensaje con el DNI, te voy a enviar ahora un mensaje privado para que nos lo indiques de nuevo respondiendo a ese mensaje.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de Montse231
    Montse231
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-01-2024

    Ya lo he enviado por privado, sino, me podéis indicar cómo?

    llevo sin móviles desde el 7 de enero, por favor

  • Avatar de Montse231
    Montse231
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-01-2024

    Buenas tardes, el mismo día envié mis datos.

    Los envío por aquí.

    saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2024

    Hola, Montse231 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados para poderte ayudar con tu consulta. 

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-01-2024

    Hola, Montse231 

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Hemos editado tu post por motivos de seguridad, ya que has facilitado tus datos personales.

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. 

     

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    Un saludo.

    Laura.