Foro

Barsey89
Mi vida cambió con el ADSL
26-01-2025
Resuelto

Devolver descodificador que no uso

Hola,

Tengo contratado miMovistar con fibra, móvil y Movistar Plus+.

Siempre que accedo a Movistar Plus+ lo hago desde la App de la TV y nunca a través del descodificador.

No uso el descodificador nunca y quiero devolverlo.

Es posible devolver el descodificador pero mantener mi contrato miMovistar tal y como está?

Muchas gracias!!

•  

Buenos días, Barsey89 

Te avanzo la información.

Un contrato miMovistar (Fibra, Móvil y TV) incluye como equipamiento un desco. Es decir, las opciones posibles para la devolución de ese equipo en concreto (Que ahora está localizado en esa dirección del contrato (HOGAR)) son los dos primeros supuestos indicados a continuación :

¿Cúando tienes que devolver los equipos?

Hay distintas situaciones en las que necesitamos que nos devuelvas los equipos:

1. Cuando das de baja un producto o servicio que tiene asociado equipamiento (por ejemplo, si das de baja internet, tienes que devolver el router o, si das de baja la TV, el descodificador y el mando).
    2. Cuando te actualizamos el equipamiento (por ejemplo, si te enviamos un nuevo descodificador, nos tienes que devolver el antiguo).
    3. Cuando tienes un dispositivo en alquiler con derecho a compra o compras un dispositivo y decides devolverlo

Por tanto, para evitar problemas en el futuro, NO puede devolverse ese equipamiento Movistar. Independiente de su utilización. NO existe procedimiento desde Movistar para retirar un equipo incluido por la Compañía de Telecomunicaciones para el funcionamiento principal del Servicio contratado (Fibra, Móvil y TV)

Más información

Devolución de equipos Movistar 

Un Saludo 🙂

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-01-2025

Hola, Barsey89

Tal como pacofreire te ha informado (Gracias por tu aporte). No es posible proceder con la devolución del equipo, ya que tienes activo el servicio; aunque sea para verlo en los dispositivos. Además, te recordamos que, en caso de que, en un futuro, decidas dar de baja el servicio de TV, te solicitaremos el descodificador. Al no tenerlo, se generará una factura por el valor del mismo.

Saludos

Yulieth

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-01-2025

Buenos días, Barsey89 

Te avanzo la información.

Un contrato miMovistar (Fibra, Móvil y TV) incluye como equipamiento un desco. Es decir, las opciones posibles para la devolución de ese equipo en concreto (Que ahora está localizado en esa dirección del contrato (HOGAR)) son los dos primeros supuestos indicados a continuación :

¿Cúando tienes que devolver los equipos?

Hay distintas situaciones en las que necesitamos que nos devuelvas los equipos:

1. Cuando das de baja un producto o servicio que tiene asociado equipamiento (por ejemplo, si das de baja internet, tienes que devolver el router o, si das de baja la TV, el descodificador y el mando).
    2. Cuando te actualizamos el equipamiento (por ejemplo, si te enviamos un nuevo descodificador, nos tienes que devolver el antiguo).
    3. Cuando tienes un dispositivo en alquiler con derecho a compra o compras un dispositivo y decides devolverlo

Por tanto, para evitar problemas en el futuro, NO puede devolverse ese equipamiento Movistar. Independiente de su utilización. NO existe procedimiento desde Movistar para retirar un equipo incluido por la Compañía de Telecomunicaciones para el funcionamiento principal del Servicio contratado (Fibra, Móvil y TV)

Más información

Devolución de equipos Movistar 

Un Saludo 🙂