Foro

jaioyo
Yo probé el VDSL
16-02-2022
Resuelto

Dispositivo a 0€ fusión

Quiero que me aclaréis la letra pequeña de la oferta de los dispositivos a cero euros con fusión. De verdad no se paga nada?
    pacofreire
    16-02-2022

Buenas noches, jaioyo 

Te adelanto la posible información.

En el apartado preguntas frecuentes correspondiente a dispositivos Fusión, una de ellas en concreto lo resume muy bien:

• Si me doy de baja de Fusión, ¿Qué ocurre con los dispositivos?

El servicio de arrendamiento de estos dispositivos dura 36 meses. Pasado ese tiempo serán tuyos por un 1€. Si quieres darte de baja de Fusión antes, puedes continuar con el arrendamiento – la cuota puede ser diferente – o resolver el contrato anticipadamente. En este caso tienes dos opciones:

1. Adquirir el dispositivo por el coste actualizado*.
    2. Devolver el dispositivo si está en buen estado y conservas la caja original. En este caso tendrás que abonar el porcentaje especificado en tu contrato sobre el coste actualizado * .

(*) Se calculará según el Anexo al Contrato de Arrendamiento de Dispositivos Disponibles en Movistar Fusión, que recibiste en tu email de contacto.

Además

"El Servicio de arrendamiento del Smartphone entrará en vigor en el momento de la firma del Anexo al Contrato de Arrendamiento de Terminal móvil (Smartphone), y estará vigente por un período de 36 meses a contar desde dicha fecha."

¿Ese dispositivo en el que tú estás interesado figura con 0 €/mes durante 36 meses? 

En ese caso, manteniendo ese arrendamiento durante los 36 meses que estará vigente y conservando la contratación de misma modalidad Fusión, continuarán vigentes las mismas condiciones (0 €/mes) que tenía asignadas en la fecha del inicio del arrendamiento.

Durante todo ese período(36 meses) los cambios o modificaciones del contrato Fusión a otro, con diferente cuota mensual o precio tarifa, pueden provocar el automático recálculo de la cuota de arrendamiento a otra diferente a la inicial. 

Un Saludo 🙂