Foro

Avatar de bmascaro74
bmascaro74
Yo probé el VDSL
10-08-2022

Dispositivo adicional.

Tenía fusion 0 con paquete de fútbol y se me ofreció un smartwatch samsung 4 por 0 euros durante 36 meses en el mes de mayo, al acabar la liga di de baja la opción del fútbol y todo correcto. La semana pasada llamo para contratar de nuevo el fútbol y me dicen que me deben cambiar mi fusión que ya no "se usa" si quiero disponer del fútbol con lo que acepté. Mi sorpresa ha llegado al ver que ahora teniendo contratado lo mismo que antes (incluso un poco más) voy a pasar a pagar 8 euros al mes por el mismo.. .Sòlamente ha cambiado el nombre. He llamado al 1004 y me dicen que ahora tengo un paquete muy "bajo" (ya lo tenía antes) y que no puedo volver a mi antiguo fusión pués no puedo tener el fútbol.  Así que no aceptéis dispositivos que llevan "trampa".  Por mi parte ya he llamado a orange para que me hagan una oferta...Estoy esperando.

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    21-08-2022

    Hola bmascaro74

     

    Hemos comprobado que efectivamente, tal como recibiste en la confirmación de tu pedido, enviado por correo electrónico el pasado 05/08/2022 a las 11:36 el importe de tu dispositivo con la contratación que realizabas tenía un coste de 8€/ mes.

    El precio de los dispositivo está condicionado a los cambios contractuales que se realizan, pudiendo variar según los mismos. 

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Avatar de bmascaro74
    bmascaro74
    Yo probé el VDSL
    19-08-2022

    Otro día más sin respuesta....me parece lamentable. Sinceramente.

  • Avatar de bmascaro74
    bmascaro74
    Yo probé el VDSL
    18-08-2022

    Sigo sin haber recibido respuesta alguna.

  • Hola bmascaro74

     

    ¿El coste que tenías contratado anteriormente era el precio oficial o con alguna promoción o descuento aplicado? 

     

    Lamentamos que estés valorando la posibilidad de realizar portabilidad a otra compañía. Si deseas que comprobemos el precio del dispositivo, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo

    Raquel

  • Avatar de bmascaro74
    bmascaro74
    Yo probé el VDSL
    11-08-2022

    Si pagas 58 euros al mes te regalamos un dispositivo por 0 euros si pagas 107 tienes que pagar 8 euros al mes por el mismo dispositivo. No le veo la más mínima lógica. 

  • Avatar de bmascaro74
    bmascaro74
    Yo probé el VDSL
    11-08-2022

    Si, pero no se me informó al hacer el cambio y tengo contratado lo mismo pero con otro nombre, incluso ahora tengo más canales que cuando se me dió el dispositivo,  Ahora pago más y encima no me entra el dispositivo... Con la escusa del cambio de nombre del plan, se cobra el dispositivo.  Ya estoy gestionando el cambio de las líneas con orange.  

  • Hola bmascaro74

     

    Bienvenid@ a la Comunidad.

     

    En primer lugar sentimos tu disconformidad.

     

    Efectivamente, al realizar un cambio de tarifa, es posible que tu contrato cambie de categoría y según el nivel de tu dispositivo haya una variación en la tarifa.

     

    Un saludo

    Tere