Foro

Avatar de castro1973
castro1973
Yo probé el VDSL
05-01-2022

DISPOSITIVO ADICIONAL FUSIÓN

Quería hacer una consulta.

Cuando añadí mi dispositivo a FUSIÓN sólo habia móviles y ahora hay otras opciones interesantes...

Podía pagar por completo el movil que tengo ahora adjudicado y luego plantearme coger otro dispositivo?

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    04-03-2022

    Hola castro1973

     

    Hemos comprobado que como no quieres cancelar el alquiler del dispositivo (en este caso habría que abonar la cuota correspondiente y devolverlo) ,si no optar a su compra, según procedimiento de este servicio sería el contactar al teléfono 900108704 especializado para ello.

     

    Te informarán de la cuota exacta por el valor del coste del mismo actualizado teniendo en cuenta el tiempo transcurrido y el coste del Smartphone.

     

    Gracias por tu consulta.

     

    Saludos

    Belén

     

     

     

  • Avatar de castro1973
    castro1973
    Yo probé el VDSL
    04-03-2022

    No me deja enviar mensaje privado

    He excedido el máximo

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    04-03-2022

    Hola castro1973

     

    Para poder consultarlo necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

     

    Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
     

    Saludos
    Belén
        

     

  • Avatar de castro1973
    castro1973
    Yo probé el VDSL
    04-03-2022

    Perfecto, tengo asociado un movil y quiero que me digais la cantidad que se me cargaría en la proxima facura por pagar lo que queda del móvil de una sola vez

  • Hola castro1973

     

    Puedes ejercer en cualquier momento la opción de adquisición de cualquiera de tus dispositivos. En este caso se cobrará en tu siguiente factura el coste actualizado* del dispositivo que decidas pagar. Si tienes más de un dispositivo puedes pagar anticipadamente solo uno de ellos si así lo deseas o pagarlos todos a la vez si te es más conveniente.*Se calculará según el Anexo al Contrato de Arrendamiento de Dispositivos Disponibles en Movistar Fusión, que recibiste en tu email de contacto.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Hola castro1973

     

    Para poder informarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
     

    Agradecemos a pacofreire la aportación a tu consulta.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    05-01-2022

     

    Buenas tardes, castro1973 

     

    Te avanzo la información.

     

    Como cliente Movistar, con un contrato Fusión activo, para poder acceder al Dispositivo Fusión incluido y segundo dispositivo adicional    , es imprescindible actualizar al vigente portafolio comercial Fusión, vigente desde el 11 de abril de 2021.

     

    ¿Si ya soy cliente Fusión es posible añadir un dispositivo?
     
    Para añadir el dispositivo deberás tener un nuevo Fusión. Puedes cambiarte a un nuevo Fusión siempre que quieras. Una vez realizado el cambio, recibirás un SMS para elegir el dispositivo que prefieras. También podrás añadirlo cuando quieras desde ''Mis productos'' dentro de tu área cliente.

     

    Más información

     

    Fusión de Movistar, todo el fútbol, ocio y la mejor conectividad con fibra y 5G. Y ahora con un dispositivo incluido 

     

     

    Un Saludo 🙂