Foro

Anna2002
Más integrado que la RDSI
30-09-2021

Dispositivo agotado temporalmente en la oferta Fusión

Hola, vi la oferta de que contratando fusión podías elegir un dispositivo por 0€ o por x dinero al mes. Vi el iPhone 12 pro Max por 22€ al mes y decidí contratar fusión para poder elegir ese dispositivo pero después de contratar fusión me sale que ese dispositivo está agotado temporalmente y me gustaría saber si lo van a reponer o si está agotado por que en la página de la oferta sigue apareciendo como que si está cuando en realidad está fuera de stock.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola de nuevo,

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

Saludos

Pilar

• Hola Anna2002

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.

También puedes enviarnos un mensaje privado si accedes desde aquí.

Un saludo

Marcela

• Hola Anna2002,

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Mercedes

Anna2002
    Más integrado que la RDSI
    04-10-2021

Hola, no me sale para enviarle mis datos por mensaje privado 

• Hola danipol

Anteriormente no teníamos acceso y ahora podemos trasladar la consulta.

Vamos a reabrir tu hilo para solicitarte los datos, trasladar la consulta y te seguimos atendiendo en él.

Un saludo

Cristina

danipol
    Yo probé el VDSL
    01-10-2021

buenos dias, por lo menos has tenido suerte de que te han pedido los datos para tratar de buscar una solucion.

A mi simplemente me dijeron que desde el departamento comercial no saben nada de stock, al contrario que la compañera que me atendio que me aseguro que tendria la television, aun sigo a la espera de que haya stodk, o que me envien el famoso sms que no lo han realizado aun. Un Saludo