Foro

xanngoo
Más integrado que la RDSI
12-08-2023

DISPOSITIVO DE REGALO CON MOVISTAR PLUS

Buenas tardes,

Soy cliente de movistar hace ya bastantes años. Esta semana cambié mi contrato de línea normal a un contrato de paquete movistar básico (fibra, tv y fijo). En todos los planes te dan la opción de elegir un dispositivo. Los operadores al hacer el cambio me dijeron que podría pedir el dispositivo tras la instalación. Ya se hizo la instalación y no me sale error al pedir el dispositivo. No me deja.
Nunca antes he pedido ningún dispositivo. 

Por otro lado, con el cambio de contrato salgo perdiendo, pues antes tenía datos ilimitados en el móvil a máxima velocidad y ahora me los dejan en 30gb solo.

Por lo que salgo perdiendo con el cambio de contrato y ahora resulta que no se puede pedir dispositivo...

El primer fusión que sacaron costaba 60€ y te venía con el paquete de series y películas, dos líneas móviles y una de ellas ilimitada.

Deja mucho que desear la compañía.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2023

Hola, xanngoo 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Michel. 

Comercial-movistar
    15-08-2023

Hola, xanngoo 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.

Como te hemos informado resides en una zona regulada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Puedes cambiar a otra modalidad miMovistar, y disfrutar de dispositivos desde cero euros  y aumentar la velocidad a 1 GB

Un saludo.

Michel. 

xanngoo
    Más integrado que la RDSI
    15-08-2023

No respondí por no seguir perdiendo el tiempo en estos sitios. Pero vamos, que con el pack de 57€ exista una "regulación de mercados" que me impide a mi, no acceder a un dispositivo por la zona en la que vivo.. y que si me paso al siguiente pack de 74 euros, esa normativa desaparece mágicamente y ya puedo acceder, aun viviendo en el mismo sitio.. pues entienda que no me parezca una respuesta ni una solución. 

Tampoco voy a entrar a discutir ni seguir perdiendo el tiempo, me cambiaré a otra compañía que por lo menos me de los mismos servicios pero más baratos. 

Como he dicho antes, cambiandome a fusión he perdido en comparación con el contrato que tenía antes y encima pago más. 

Les invito a reflexionar sobre sus contratos, es tontería pagar de más por un servicio como el de otras compañías a precios menores.

Gracias

Comercial-movistar
    15-08-2023

Hola @xanngoo 

Al no respondernos, es posible que hayas acudido a una tienda o te estemos atendiendo por alguna de nuestras otras vías de comunicación. De manera que creemos que no nos necesitas. 

Recuerda que seguimos por aquí. Siempre estaremos encantados de volver a atenderte.

Saludos
    Llanos

Comercial-movistar
    13-08-2023

Hola xanngoo 

Gracias por acudir a la Comunidad, para realizar tu consulta. 

Hemos revisado tu reciente cambio a la modalidad miMovistar Max, es la oferta mas económica, cuya cuota mensual es de 57.90€ (IVA incluido), en parte tienes razón sobre la oportunidad de disfrutar de un dispositivo a 0 €. Pero resides en una zona regulada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Puedes cambiar a otra modalidad miMovistar, y disfrutar de dispositivos desde cero euros  y aumentar la velocidad a 1 GB.

Cualquier duda nos dices, estamos deseando servirte de ayuda 🙂

Un saludo
    Llanos

Comercial-movistar
    12-08-2023

Hola xanngoo 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    12-08-2023

Hola xanngoo 

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

Por favor envíanos un Mensaje Privado con tus datos para validar el por qué no te está permitiendo contratar el dispositivo y comparar las diferencias entre tu nuevo contrato y el anterior.

- DNI y nombre completo
    - Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.