Foro

msovalle
Más integrado que la RDSI
03-06-2024
Resuelto

Dispositivo gratis incluido en el pack

Hola buenos días. 

Tengo 3 meses de haberme dado de alta en el servicio con vosotros.

He querido aplicar a la promoción del dispositivo a coste 0.00eu sin embargo me ha interesado otro dispositivo que tiene coté de 8eu al mes.

He llamado para comenzar a reclamar la promoción, me han dicho que mi cuenta tiene un disponible de crédito al mes de hasta 13eu por lo que elegir un dispositivo de 8eu no debería de existir ningún problema, pero sí lo hay!
Resulta que al realizar la gestión el departamento de riesgos dice que no "está autorizado por no pasar análisis r2r". ¿Cómo puedo tener 13eu aprobados pero no autorizan la transacción de 8eu? Me han dicho vía telefónica  que me presente a una agencia y los de la agencia me dicen que no me puede ayudar por que es el departamento de "riesgos" y me recomendaron que abra un caso aquí en este foro. 

Ya solicité análisis en Equifax y estoy completamente limpio en mi perfil.

Existe un caso  de referencia C12405XJNHAWDJ en sus sistema. ¿Pudieran ayudarme a verificar que sucede?

Muchas gracias!

• Hola, msovalle.

Te he dejado un mensaje privado con la información sobre el dispositivo.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Dairon.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2024

Hola, msovalle.

Te he dejado un mensaje privado con la información sobre el dispositivo.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Dairon.

Comercial-movistar
    01-08-2024

Hola, msovalle.

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado.

Un saludo, Dairon. 

msovalle
    01-08-2024

Listo, ya envié mis datos

Comercial-movistar
    01-08-2024

Hola, msovalle.

Validaremos que sucede. Por favor. envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon. 

msovalle
    01-08-2024

Hola muy buenas tardes.

Ya he cumplido 6 meses con vosotros y el día de hoy he ido a su tienda y sigo sin poder aplicar a la Dyson V15 como dispositivo principal. La persona que me atendió no sabe a que se debe. Me pueden ayudar? Desde que contraté el servicio hace 6 meses he estado detrás de esta aspiradora pero pasan los meses y sigo sin poder aplicar. Pueden reconsiderar mi caso?

Muchas gracias

Comercial-movistar
    10-06-2024

Hola, msovalle 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    03-06-2024

Hola, msovalle 

Sentimos las molestias ocasionada.

Te indicamos que los clientes con una antigüedad inferior a 6 meses con nosotros, pueden solicitar un Dispositivo Principal con cuota igual o inferior a 3€ en la oferta genérica; sin embargo, la adquisición de los dispositivos miMovistar, está sujeta a valoración de riesgo y aprobación, por ello, al momento de realizar la solicitud, fue denegada por riesgo. 

Te recomendamos solicitar el dispositivo en financiamiento, ya que en modo de arrendamiento, no es posible.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    03-06-2024

Hola, msovalle 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, en relación a la contratación de un nuevo dispositivos adicional. Necesitamos acceder a tus datos, por ello pásanos por privado tus datos personales: Dni, móvil y el dispositivo que deseas adquirir. Lo vemos y te decimos si puedes contratar un nuevo dispositivo. 

Saludos, Xavier.