Foro
Hola! Me a pasado exactamente lo mismo, tengo un contrato firmado en la que me decian que me daban un dispositivo a 0€ y otro con una cuota mensual. Y nada. No me dan nada. Yo no queria dispositivo pero ellos por telefono me dijeron que me entraban dos dispositivos uno a 0e y otro con cuota mensual y pues pense que me iria bien ya que mi telefono ya esta antiguo y no funciona muy bien. Entonces me dijeron que el dispositivo lo tenia que pedir una vez me instalaran la tv y eso. Pues nada e llamado varias veces y me han dicho que no puedo coger dispositivo que tengo que coger la movistar ilimitada pagar 70euros al mes para que me den un dispositivo a 0euros y otro con pago aplazos.
Estas cosas se informan antes de la contratacion y asi podremos tener la oportunidad de decir si nos interesa o no. No infleis los oidos con mentiras. No vale la pena. Gracias.
- Comercial.Global_movistar16-10-2022Moderator
Hola Jose saladrigues lopez y.......bienvenido a la Comunidad!!!
Hemos comprobado que joselgr03 (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, por nuestra parte nada mas que añadir.
Un saludo
Ángeles
- joselgr0316-10-2022Yo probé el VDSL
“Regulación por zonas de las tarifas de Movistar
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) es el organismo que se encarga de promover y defender el buen funcionamiento de los mercados en interés de los consumidores y de las empresas.
Telefónica está supervisada por la CNMC, y Movistar, como marca perteneciente a Telefónica, está sujeta a dicha supervisión. Esto implica que nuestras tarifas de Fibra y Móvil están reguladas.
Dicha regulación tiene como objetivo garantizar la competencia efectiva en el mercado. En octubre de 2.021 la CNMC ha realizado un análisis de la situación competitiva en España, y ha establecido una diferenciación a nivel geográfico del territorio nacional, separando dos zonas:
Zona Libre (Competitiva): 696 municipios* donde la CNMC ha identificado que existen al menos 3 redes de banda ultra-ancha, existe competencia efectiva entre operadores y, por tanto, tenemos más flexibilidad para configurar nuestra oferta. Actualmente el 70% de la población en España vive en la zona libre.
Zona regulada (No Competitiva): El resto de los municipios del territorio nacional en los que las tarifas tienen que estar supervisadas por la CNMC y tenemos restricciones para configurar nuestra oferta comercial.”
El problema es acceder a posteriori a las condiciones de contratación que figuran publicadas y por escrito. Algo que de no hacerlo nos conlleva a estas sitiaciones, los contratos hay que leerlos antes de aceptarlos.Ver Preguntas Frecuentes en este enlace
https://www.movistar.es/particulares/mimovistar/dispositivos/
- ¿Con la modalidad de Movistar Max de miMovistar puedo tener dispositivo incluido?Sí, podrás tenerlo siempre que te encuentres en la denominada zona libre o competitiva (consúltalo aquí.)
Saludos