Foro

rserrano
El WIFI me llevó al sofá
04-09-2023
Resuelto

Duda baja de paquete ficción con Netflix

Hola.

He dado de baja el paquete ficción con netflix que tenía contratado por 26 €/mes a través del 1004.

En la documentación que me han enviado por correo, aparece ya el nuevo precio (68,90 € y no hace mención alguna a Netflix).

Sin embargo veo que en mis productos de la web, sigue apareciendo el acceso a Netflix. No sé si es que tarda unas horas en desactivarse o qué sucede.

El alta de Netflix la realicé a través de la contratación con Movistar (no tenía cuenta anteriormente), por lo que entiendo que la baja de la cuenta de Netflix se realiza automáticamente al dar de baja el paquete ficción con Netflix.

¿Me puede confirmar algún moderador que se ha dado de baja el paquete ficción y por tanto los servicios de Netflix y Disney+ correctamente o tengo que realizar alguna gestión más?.

Esperando vuestra respuesta, recibid un cordial saludo.

• Hola rserrano 

Al darlo de baja desde aquí ya que el producto estaba contratado con movistar no hace falta dar de baja que solicites la cancelación.

Saludos Pilar.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2023

Hola, rserrano 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Saludos

rserrano
    El WIFI me llevó al sofá
    06-09-2023

Gracias Comercial-movistar por la gestión y las aclaraciones.

Siento no haberos podido responder antes.

Un saludo.

Comercial-movistar
    05-09-2023

Hola rserrano 

Al darlo de baja desde aquí ya que el producto estaba contratado con movistar no hace falta dar de baja que solicites la cancelación.

Saludos Pilar.

rserrano
    El WIFI me llevó al sofá
    05-09-2023

Hola Comercial-movistar 

Gracias por la gestión.

Me ha llegado un correo de Netflix indicando que mi cuenta está suspendida y dan unos días para añadir un método de pago para seguir disfrutando.

¿Tengo que solicitar la cancelación de la cuenta a Netflix o ya está totalmente anulada?. El alta en Netflix la hice con Movistar.

Lo pregunto porque a diferencia de Disney+, parece que la cuenta no se cancela de todo. No quiero llevarme sustos.

Comercial-movistar
    05-09-2023

Hola rserrano 

Te he gestionado la baja de Netflix, por privado te envío el número de pedido.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    04-09-2023

Hola rserrano 

Recibido el mensaje con los datos. Revisamos el estado del servicio Netflix y gestionamos la baja si se encuentra activo. Te informamos lo antes posible. 

Saludos, Isa.

rserrano
    El WIFI me llevó al sofá
    04-09-2023

Hola Comercial-movistar 

Os he enviado los datos que me  habéis pedido por privado.

En la llamada solicité la baja del paquete ficción con Netflix, pero la baja de Netflix se ha debido quedar pendiente. 

Os agradecería si así fuera, que se proceda a la baja de Netflix si está activado, de manera que quede en televisión solamente los canales de Movistar Max y Movistar+, por un total de 68,90 €/mes.

Comercial-movistar
    04-09-2023

Hola rserrano 

Al dar de baja el paquete, no deberías tener acceso a los contenidos de Disney + ni de Netflix. Disney + se da de baja de forma automática al quitar ficción, pero Netflix se puede mantener sin el paquete ficción. 

Cuando puedas, indícanos en mensaje privado el DNI  del titular para que podamos comprobarlo y dar de baja Netflix en caso de que siga activo. 

Saludos, Isa.