Foro

Narog
Yo probé el VDSL
15-10-2016
Resuelto

Duda con la segunda linea de Movistar Fusion

Buenas,

Quería saber si es posible poner como segunda línea ( la que según las nuevas condiciones puedo disfrutar gratuitamente por tener ya contratado el paquete Movistar Fusión ) una línea que actualmente está en este mismo operador y que tiene un contrato Vive 13.

• Hola @Narog

Como me has confirmado, he procedido a gestionar el cambio de la línea móvil , añadiendo también el servicio de datos compartidos :smileywink:

Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Narog
    Yo probé el VDSL
    18-10-2016
    El tema pacofreire es que el otro día me llamaron para ponerme fibra y le pregunté al chico esto mismo, y me contestó que esto no lo podía hacer tal cual... me dijo que como yo tenía un contrato ya con Movistar, que no podía meter esta línea como segunda línea, y por tanto pagar menos, sino que además en vez de pagar 13€ por esta línea me pasarían a cobrar 25€.

• Buenos días, Narog.

Veo que pacofreire (gracias por tu ayuda y feliz lunes:smileywink:) ya ha respondido a tu pregunta.

Si de todos modos te quedase alguna duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    15-10-2016

Buenos días, Narog

Perfectamente posible.

"Fusión Contigo" incluye, desde el 1 de junio y sin coste alguno para el cliente, una segunda línea móvil

Por tanto esa segunda línea móvil (opcinal para esos contratos), puede ser: Alta nueva, Portabilidad a Movistar, Prepago Movistar y migrando a contrato de Fusión Contigo, o línea móvil de contrato Movistar (Tarifa de contrato móvil Movistar Vive). 

Simplemente, hay que activarla: 

O, en el otro posible supuesto, si el contrato fuera un Fusión +, desde este otro enlace

Líneas móviles incluidas en FUSIÓN+

Un Saludo :smileyhappy: