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Hola Utocod
Para que podamos revisar tu contratación actual y revisar si el cambio a miMovistar supone recálculo de la cuota de tu dispositivo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
- Utocod17-05-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Ayer te mandé privado con los datos. Quedo pendiente de respuesta.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar17-05-2022Moderator
Hola Utocod
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar17-05-2022Moderator
Hola Utocod
Con el cambio que nos has indicado, el dispositivo que tienes actualmente seguiría siendo con las mismas condiciones. Es decir a coste 0.
Si deseas realizar el cambio, puedes indicárnoslo para que lo solicitemos desde la comunidad.
Saludos. Toñi