Foro
Hola Utocod
Para que podamos revisar tu contratación actual y revisar si el cambio a miMovistar supone recálculo de la cuota de tu dispositivo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
Buenas tardes,
Ayer te mandé privado con los datos. Quedo pendiente de respuesta.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar17-05-2022Moderator
Hola Utocod
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar17-05-2022Moderator
Hola Utocod
Con el cambio que nos has indicado, el dispositivo que tienes actualmente seguiría siendo con las mismas condiciones. Es decir a coste 0.
Si deseas realizar el cambio, puedes indicárnoslo para que lo solicitemos desde la comunidad.
Saludos. Toñi
- Utocod18-05-2022Yo probé el VDSL
Si, por favor.
Solicito el cambio de la tarifa de Fusión selección ficción a miMovistar de 300 megas con las dos líneas móviles con 30 y 5 gigas (manteniendo como línea principal (30gb) la que acaba en 71 y como la línea secundaria (5 GB) la que acaba en 32. Movistar Max creo que se llama, más el pack de TV esencial.
En total, y si no me equivoco, el precio es de 65 euros al mes.
Informarme, por favor, de cuándo es efectivo el cambio.
Gracias