Duda sobre facturación.
Hola.
Tengo ya en area privada las facturas de este mes, se me pasan al cobro los dias 13 de cada mes, hasta aqui todo correcto, incluido el importe de las facturas, pero... he visto que en esta ocasión la facturación viene cada 15 dias, pero la facturación, como digo, es correcta, y es asi como viene este mes:
Mi ciclo es del 28 al 27 del mes siguiente, sin embargo en estas viene en dos periodos, del 28 al 12 del mes siguiente y la otra del 13 al 27 del mismo mes.
Me gustaria saber si Movistar ha modificado los periodos de facturación, o que ha sucedido.
saludos.
Buenos días, miguelanTe avanzo la posible información.
Por el tipo de facturación de Movistar y las fechas habituales que acostumbran a cambiar las tarifas (en el caso más reciente, la correspondiente al presente año 2025, desde el lunes 13 de enero de 2025) , se producen dos precios diferentes dentro del mismo período de facturación …
Un primero, el que corresponde a tarifa 2024 o “antigua”, prorrateo desde 28 de diciembre de 2024 al 12 de enero de 2025.
El segundo, aplicación de la actual tarifa o precios 2025, prorrateo desde el 13 de enero hasta el 27 de enero de 2025.
La suma de esos dos periodos es el importe total que corresponde por los servicios contratados e incluidos con la Tarifa Movistar.
En la siguiente factura Movistar, fecha del 13 de marzo de 2025, ya aparecerá un periodo único de facturación y con mismo precio unitario. Desde 28 de enero hasta el 27 de febrero de 2025.
Un Saludo 🙂