Foro
Hola Matematico09
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato, si no son la misma persona y el número de la línea fija activa con Movistar, para que podamos revisar la contratación y poder ofrecerte una respuesta personalizada.
Un saludo, Vero.
- Matematico0912-02-2025Yo probé el VDSL
Datos enviados y una aclaración, quedo a la espera de su respuesta
¿Alguien más opina?
- Comercial-movistar17-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Matematico09.
Esperamos haber aclarado tus dudas. Si hay alguna otra consulta que tengas, por favor, no dudes en hacérnoslo saber.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar12-02-2025Moderador Global Comercial
Hola Matematico09
Hemos recibido tus datos, efectivamente vemos que tienes activo un contrato miMovistar ilimitado con todo el futbol, Netflix y el paquete deportes. El contrato que indicas, no está disponible para poder activarlo, es un contrato sólo para altas nuevas. Hemos estado revisando lo que nos comentas a cerca de lo que necesitas y podría interesarte:
miMovistar max con Movistar +, Futbol total y Netflix, la cuota sería de 125,99€ aplicando un descuento del 100% en Movistar + durante 12 meses. Tendrías incluido fibra 600mb, llamadas ilimitadas en ambas líneas, una con 100 Gb y otra con 5Gb de datos. Los contenidos de Movistar +, Los contenidos de futbol igual que ahora y mantendrías Netflix.
- Matematico0912-02-2025Yo probé el VDSL
Hola, te he contestado por privado porque me ha llegado una oferta distinta por correo electrónico y además hay cosas que no se me contestan, a ver si lo puedes aclarar