Dudas cambio tarifa de línea adicional
Buenos días, tengo contratado un plan fusión inicia con una linea adicional M(ya que mi necesidad de datos móviles es algo puntual) Para esos casos puntuales estoy intentando averiguar cómo sería posible realizar los cambios entre los planes M e infinito, En tienda nos dijeron tanto que se puede hacer llamando por teléfono o acudiendo a la tienda(soy una persona con problemas de movilidad, por lo que esa opción no es deseable)o con la aplicación Mimovistar, pero no encuentro cómo hacerlo en dicha aplicación(aunque le linea que necesitaría ese cambio no se activa hasta mañana) Y en e foro veo que piden enviar los datos pertinentes por privado.
Desearía averiguar cual sería el método más sencillo para realizar los cambios de la forma más inmediata posible y qué información sería necesario aportar para dicho método.
Ante todo aclarar que no es mi intención realizar el cambio de tarifa en estos momentos. Simplemente estoy intentando averiguar el proceso a seguir para cuando sea necesario
Saludos y gracias por su atención
Hola BraisFi
Si no te aparece la posibilidad de cambiar la tarifa, llegado el momento puedes contactar con nosotr@s y lo solicitamos 😉
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia